lunes, 4 de marzo de 2019

Reseña: Cunsolo, Jessica "With me. Aiden"

With me. Aiden
Jessica Cunsolo


Querido diario:

Después de haber leído "With me. Amelia" quería saber cómo continua y acaba esta bilogía por lo que le doy un inmenso gracias a Planeta de libros por este ejemplar: 

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia… Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca…
Después de leer esta segunda parte he buscando información acerca de la bilogía pues al seguir surgiendo secretos y nuevas tramas pensé que habría una tercera parte pero por el momento la editorial confirma que es bilogía, es decir, improbable que haya una tercera parte. Pero no os preocupéis pues podéis buscar a la autora en Wattpad si tanto os ha gustado pues seguro que publica más novelas próximamente. 

Se trata de una historia bonita, tierna, con grandes dosis de amistad, pero me ha parecido que tenía como demasiados cabos sueltos, quizás sí que haya por ahí una tercera parte pendiente pues esa es la sensación general que hemos tenido muchos lectores por lo que he podido leer en otras reseñas y opiniones de diferentes plataformas. 

Es un libro juvenil, fresco, rapidito de leer, muy en la línea del primer libro, al estilo de las series americanas que tanto éxito están teniendo en España desde hace años ya (yo sigo unas cuantas), los personajes se hacen de querer, pero quizás me gustó más la primera parte, ésta me ha resultado algo plana, es más corta también y el tema de los cabos sueltos... en fin, no puedo decir más para no haceros spoiler pero estoy segura de que también esperaréis una tercera parte que, ¡quién sabe! quizás llegue pronto. 

Esta es una de esas historias en las que parecía que todo iba a salir perfecto cuando de repente aparece la tensión y aunque la pareja intenta por todos los medios mantenerse unida, algo ocurre que lo pondrá todo en riesgo y si a eso le sumas que el pasado de ambos protagonistas les persigue como si no tuviera otra cosa que hacer, la lectura está servida. ¿Qué me decís? ¿le vais a dar una oportunidad? ^^ 

¿Te ha gustado? Cómpralo haciendo click aquí.

2 comentarios:

  1. Hace mucho que no leo algo juvenil, voy a apuntar la bilogía ara cuando tenga uno de esos días que me apetece leer este tipo de libros y que cuando me pongo a buscar no encuentro nada.
    Gracias por la reseña
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.