miércoles, 14 de noviembre de 2018

Reseña: Cunsolo, Jessica "With me. Amelia"

With me. Amelia
Jessica Cunsolo


Querido diario: 

Creo que soy una de las primeras personas en leer esta novedad que Planeta ha tenido la amabilidad de enviarme. ¡Gracias a la editorial! Es curioso porque no recuerdo haberles pedido este libro ¡creo que ha venido de sorpresa! solicité uno muy similar "A todos los chicos de los que me enamoré" y muy sabiamente me han enviado éste que es la primera parte de una serie que seguro que voy a continuar con "With me. Aiden" y todas las que vengan detrás. Y sin más, dentro sinopsis: 

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...

Ya, ya sé que no os suena la autora pero sí el título, ésto se debe a que esta novela estuvo publicada en Wattpad bajo el pseudónimo AvaViolet, recibiendo el premio wattys en 2016. ¿Todavía no? y qué tal si os digo que su título original es She's with Me, seguro que más de una ya ha caído en la cuenta. Pues vais a tener Jessica Cunsolo para rato ¡eso seguro! 

A quienes soléis leer historias de Wattpad se os hará la boca agua porque es de las mejorcitas que he leído de esa cantera. Ya sé que las historias de instituto con el chico malo pueden parecer un cliché pero a veces... ¿no es genial dejarse llevar por una lectura sencilla y agradable? Además se lee rapidísimo, os sirve para desestresaros de todas esas preocupaciones del día a día, te sumerges muy fácilmente en ella y casi sin darte cuenta, te la terminas. 

Aquí encontraréis drama, acción, una protagonista de carácter fuerte, unos amigos muy importantes para los personajes principales, un par de giros argumentales bastante interesantes y es que la historia engancha, si la termináis, tened en cuenta que tiene segunda parte porque sale a la venta en enero y seguro que querréis tenerla.

Tiene una extensión de unas 400 páginas, con capítulos muy muy cortos, ideal para esas lecturas conjuntas que tanto os gusta organizar. Ha tenido una acogida impresionante en Wattpad y todas las opiniones que he leído de él en Goodreads lo ponen por las nubes ¡no soy yo sola! Merece la pena que conozcáis a los protagonistas y os dejéis llevar por su historia de amor ¡¡atención a los lectores más románticos!! Tomad nota de este título que muy pronto vais a ver con su segunda parte en todas las librerías, podréis decir ¡hey, ese libro lo vi en el Diario de una Chicka Lit! y sí, por favor, si os gusta que suba novedades recomendadme a vuestras amistades, os lo agradeceré muy mucho ^^ 

4 comentarios: