jueves, 3 de octubre de 2019

Gómez Giménez, Mario "El único hombre vivo"

El único hombre vivo
Mario Gómez Giménez


Querido diario: 

Hoy te traigo una colaboración muy especial de parte de un autor que además es seguidor del blog, será una de mis próximas lecturas, de momento te dejo la sinopsis para que vayas abriendo el apetito lector: 
El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clinic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados.
Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d’Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por la supuesta enfermedad. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística, tratarán de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta trama para esclarecer la verdad.
Os dejo también un poquito de información sobre el autor que os dará más pistas sobre lo que vais a encontrar en esta novela: 

Mario Gómez Giménez, un día se fijó que la mayoría de historias de terror del género zombi tratan de la supervivencia de sus protagonistas en mundos postapocalípticos. Así que pensó que sería innovador incluir un sólido guion a la historia, por ejemplo, una trama política y conspiratoria con una investigación periodística alrededor de un suceso. Y así nace su obra “El único hombre vivo”.
Pese a su juventud y a su condición de escritor novel, le avalan años y años de inmersión en infinidad de títulos de terror en busca de experiencias e ideas para enriquecer sus obras.
Este autor, nacido en Barcelona en el año 1984, y reconocido fan del género, pone mucha carne en el asador en esta primera novela de lectura directa, fácil y vivaz. Su esperanza: entretenerte y sorprenderte con una historia muy bien trabajada.
Y si además queréis visitar la web de la editorial, podéis hacerlo aquí: Universo de letras, la editorial de autoedición de Planeta de libros. Muy pronto, mi reseña en este mismo blog. 

3 comentarios:

  1. Interesante descubrimiento espero que lo disfrutes y ya nos contarás que te parece.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me van mucho las lecturas de zombies y seres fantásticos, de hecho hace años que no leo nada de este genero, pero de todas formas leeré la reseña a ver si me haces cambiar de opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.