miércoles, 30 de octubre de 2019

Reseña: Caballero, David S. "El amanecer del Príncipe"

El amanecer del Príncipe
David S. Caballero 


Querido diario: 

Hoy quiero dar las gracias al autor, David, por haberme hecho llegar este ejemplar en una colaboración muy especial. Te voy dejando la sinopsis por aquí y luego te cuento: 
En el invernal reino de Blavata, Sebastian Kopperkamp, un joven historiador de 23 años, se ve envuelto en una antaña batalla entre dos siniestros grupos, y ayudado ùnicamente por el misterioso Caballero Lancer, se adentrará en el emocionante pero peligroso mundo de los Anargáutas, descubriendo nuevos secretos mientras es acechado por la sombra del legendario Prìncipe Ágamon.
Se trata de la primera entrega de una trilogía de género fantástico cuyo protagonista os sorprenderá por su fuerza y sus aventuras, su capacidad humana y será imposible que te deje indiferente. Vas a encontrar aquí tantas dosis de acción como de magia y todo de forma muy llevadera gracias a sus muchos capítulos bien breves que te permitirán pasar hojas sin detenerte pues... no querrás parar de leer.

Cuántas veces nos habremos observado a nosotros mismos desde fuera, en una vida rutinaria, donde parece que todo está hecho y nada nuevo acontecerá, cuando de repente nuestra imaginación abandona el tedio y disfruta de crear un mundo a partir de una leyenda, quizás un mito o también un personaje conocido... así es como le cambia la vida a alguien que no parecía tener mucho que aportar hasta que descubre que en su reino no todo es lo que creía que era.

Este libro está cargado de acciones pero también de personajes y es muy descriptivo, si corres en tu lectura no podrás ver satisfecha tu curiosidad lectora, merece la pena que tengas pos-its a tu alcance porque en más de un momento querrás volver atrás pensando ¡¡espera un momento!! sí, es esa sensación de que te dieron información que parecía no tener importancia y de repente la cobra por completo ¿no es genial? 

Por supuesto tras el final sabrás que debe haber una segunda parte ¡y la habrá! e incluso una tercera, así que, si eres amante de las sagas de fantasía estás de suerte, las familias nobles y las leyendas de los reinos te harán la boca agua. Probablemente la gran ambientación sea su punto más fuerte y aquéllo que más van a apreciar los lectores. 

Me encantan las historias donde los secretos se hacen protagonistas, donde nos espera una guerra inminente, en el que las mentiras son tan importantes como las verdades y te lo sirve el autor todo cubierto de intriga, poderes mágicos y mi punto débil como lectora: las emociones, que en esta novela cobran una importancia que me encanta ¡pero no os diré por qué! será de las razones que os harán elegir esta novela, leerla y volver para contarme qué os ha parecido. 

1 comentario:

  1. Aaah, se escucha tan genial! Y con temáticas que más me gustan, :). Espero algún día adquirirlo.

    Gracias por la reseña, :D.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.