miércoles, 22 de enero de 2020

Reseña: Campbell, Nicole "Dejar de fumar"

Dejar de fumar
Tu propósito conseguido
Nicole Campbell


Querido diario: 

Quiero dar las gracias al autor por este ejemplar que me ha hecho llegar con toda amabilidad.

Sinopsis:

El poder de la mente humana es algo maravilloso, pero también puede ser algo traicionero.Por suerte para nosotros, tenemos la capacidad de gobernar nuestra mente para hacerla trabajar en nuestro propio beneficio.Desde estas páginas, vamos a conocer cómo utilizar ese poder para ser capaces de abandonar el habito de fumar, esa práctica que cada día nos roba salud y dinero.Desde aquí́ os explicaré que método habéis de utilizar.Este no será́ otro, que el que os presento en estas páginas, el mismo que yo empleé hace ya mucho tiempo, con el mismo que tantas otras personas han logrado su propósito. En todos estos años he procurado convencer y mentalizar a multitud de personas para que hagan lo mismo que yo hice. A muchas de ellas, logré convencerlas y de todas esas personas, muchas lograron su propósito con este método tan sencillo, basado en el poder de la mente Mi nombre es Nicole Campbell, y desde aquí́ te invito a seguir los pasos de tantas personas igual que los míos.No permitas que las grandes multinacionales del tabaco te despojen de tu salud y de tu dinero, no permitas que los gobiernos de la mayoría de los países te estigmaticen por ser una persona fumadora al tiempo que abren sus arcas estatales para recaudar cientos de millones de dólares, relativos a los impuestos que aplican sobre el tabaco. Ahora, a través de esta charla concertada por un grupo de personas y yo, podrás descubrir este fantástico método que te dará́ la llave para cerrar definitivamente la puerta al hábito de fumar. Adéntrate en esta pequeña historia basada en hechos reales y descubrirás cómo llevar a cabo tu propósito.Con el poder de tu mente y con la mejor voluntad podrás lograr tu deseo y así́ convertirte en una persona no fumadora.


Sí, se trata de un libro de autoayuda para dejar el hábito de fumar. Según este método puedes dejarlo en muy pocos días sin el shock inicial de la ansiedad por dejarlo de repente, te ofrece otra alternativa a la que quizás deberías echarle un vistazo si eres fumador y tienes el deseo de dejarlo.

Lo cuenta de forma un tanto novelizada, como si fuera una mentora con un grupo de apoyo de seis fumadores que cuentan sus experiencias, temores y dudas. La mentora las va disipando poco a poco hasta conseguir el objetivo de los asistentes que es dejar de fumar por completo. 

La lectura se hace muy amena y rápida, con este libro lo único que necesitas es tener esa voluntad de querer dejar el hábito, incluso puedes leerlo para explicárselo a otra persona fumadora que te haya solicitado ayuda. 

Seguro que a los fumadores os será muy fácil sentiros identificados con los personajes del libro pues cuentan con detalle qué sienten ante el tabaco, cómo empezaron a fumar, cuáles son los aspectos positivos y negativos que algunas personas fumadoras afirman que tiene el tabaco y poco a poco sin darte cuenta te dará las claves para olvidarte de los cigarillos. 

¿Qué sucede? que seguro que hay alguien diciéndome "pero a mí me gusta fumar" o "es que ya lo dejé y volví a fumar otra vez", pues a estas personas estoy segura de que les interesará muchísimo leer este libro pues van a encontrar en él un aliado. 

Y como bien digo siempre con respecto a los libros de autoayuda: funcionan. Sí, es cierto, estos libros funcionan, pero funcionan mucho mejor en conjunción con otras técnicas, si además de leer este manual te alimentas bien, descansas lo suficiente, empiezas a hacer algo de ejercicio, te apoyas en tus seres queridos y en definitiva utilizas todos los recursos y herramientas a tu alcance, te aseguro que te será fácil y efectivo dejar de fumar, como cualquier otro propósito. 

Son apenas 80 páginas a las que merece la pena que le eches un vistazo, todos sabemos ya lo perjudicial que es el tabaco, lo adictivo que es y estoy segura de que muchos de vosotros queréis dejarlo y no sabéis cómo, pues aquí está la solución, en once capítulos escritos por alguien con mucha experiencia. 
¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí

1 comentario:

  1. Hola!!
    Interesante, no he leido libros de autoayuda pero no los descarto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar