lunes, 29 de mayo de 2017

Reseña: Keyes, Marian "Maggie ve la luz"

Maggie ve la luz
Marian Keyes


      Mi resumen: Maggie acaba de descubrir que su marido le ha sido infiel, un hombre con el que ha estado nueve años y del cual su madre presumía ante todo el vecindario, eran la pareja perfecta, intachables y correctos. Pero tras esta infidelidad Maggie tomará las riendas de su vida cargada de dudas hasta Hollywood y allí, junto a su amiga Emily, le sucederán cosas que nunca creyó que viviría.

       En mi opinión... es uno de los libros de Keyes que más me gustan porque sigue describiendo a la familia Walsh y es uno de los culpables de que esperara con ansias el libro de Helen, mi preferida. 

       Lo sé, las portadas de la autora son muy similares y no le hacen justicia al interior. ¡No se puede tener todo! Nos encontramos ante la tercera novela de las hermanas Walsh que leí hace ya años pero que me sigue encantando y adoro tener en mi estantería. 

       Tiene, como siempre, una lectura ligera, con un equilibrio perfecto entre drama y humor. Siempre me han encantado las locuras de las hermanas de Maggie y la pobre era la que menos me llamaba la atención, pues es la típica chica que no ha roto un plato en su vida, con un historial intachable, ¡hasta que leemos "Maggie ve la luz"! libro en el que se lía la manta a la cabeza y decide encontrarse a sí misma de nuevo. Así es como he podido conocer al personaje más profundamente y darme cuenta de que acarrea un sufrimiento y un pasado que le han hecho ser como es. 

       Está cargado de anécdotas divertidísimas, conocemos a personajes geniales como Emily y durante los continuos cambios de tiempo, gracias a los cuales volvemos al pasado, conocemos a Garv, el marido de Maggie, su historia y cómo se casaron, incluso podría decir que esos flashback me gustan más que las vivencias de Hollywood de Maggie y Emily. 

       En definitiva, es un buen libro para desconectar de todo, poder sentirte identificada y poder reírte de ti misma, que a veces es muy necesario, con un ritmo fresco y ágil que querrás leer hasta el final ^^

22 comentarios:

  1. Me llama la atención, así que tendré que leer la saga para conocer la historia, ya mismo los añado a mis TBR. Muchas gracias por darme a conocer este libro!! Me alegro de que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡me encanta la autora! y se me nota un montón, me daba penilla que sus libros estén en la estantería pero no en el blog y en días como hoy que no tengo reseñas actuales, pues aquí lo dejo ^^

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que no me llama especialmente la atención y he de decirlo, si no reviento, la portada es fea fea feaaa :c una pena que digas que el interior es tan bueno. Yo no soy de las que critican mazo la portada pero en este caso lo que se de libro se limita a lo que tu dices (algo subjetivo) asi que no puedo opinar mucho. La verdad es que puede ser que sea un libro divertido, pero a mi no me ha llamado especialmente la atención ¡mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, la verdad es que a esta autora le han puesto portadas que a mí me parecen muy feas, empecé a leerla porque me la recomendaron pero la verdad es que las portadas no molan nada XD ¡qué le vamos a hacer!

      Eliminar
  3. ¡Buenas tardes! La autora me suena un montón pero nunca me han llamado sus libros. No sabía que estaban conectados siquiera.
    Muchas gracias por la reseña, me alegra que la protagonista te haya sorprendido.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, es muy famosa, quizás ahora ya no tanto pero sin duda tiene un millón de lectoras (sobre todo mujeres) yo leí los libros sin tener ni idea de que en la blogosfera dijeran que se trataba de una serie, de hecho, se pueden leer por separado y desordenados. Gracias por venir ^^

      Eliminar
  4. hola,
    esta autora no me va, pero me dije que la volveria a dar una oportunidad porque siempre hablas muy bien de ella... me apunto este titulo tambien a ver si me decido por alguno en concreto. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Vaya, parece entretenido, seguro que es perfecto para verano después de los exámenes jajaja te vi desde instagram y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No soy de chick lit, pero he leído alguna que otra novela y la verdad que me gustaron. Me apunto este libro que me lo quiero leer jijiji.

    Muchas gracias por la reseña! Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de Marian Keyes, y mira que he visto libros de ella bien de precio en librerías, pero no me terminan de llamar la atención ni las sinopsis ni las portadas...quien sabe si algún día le daré la oportunidad!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! Me encanta esta autora y tengo pendiente este libro. Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!! Me encanta esta autora y tengo pendiente este libro. Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, aunque no suelo leer este genero, he leído 3 o 4 libros que he disfrutado por lo que siempre me atrevo cuando me llaman la atención y este es uno de los que me llama así que queda apuntado. Además nunca he leído a la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No me gustan las portadas de estos libros pero siempre les doy el visto bueno por tus reseñas.
    Gracias por publicar.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Esa portada es preciosa, por favor. Y la verdad es que me vendría bien leer un libro que me hiciera reír. Soy masoca, y me gusta los que me hacen llorar.xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo no lo he leído pero creo que no es un estilo que me guste mucho...
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que creo que deberia leer ya de una vez algo de Marian Keyes, ¿no? Me apunto este porque tiene buena pinta, a ver si este verano puedo.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Geles, sí, como dices las portadas no parecen ser un punto fuerte pero claro está, lo importante de un libro se encuentra en su interior. En este caso no conozco ni a la autora ni a la trilogía. A Maggie se la conocerá más en este libro ya que habla de ella, parecen libros muy divertidos con su parte de drama por lo del marido. No he leído el libro pero creo que a mi también me gustarían más los flashback de la vida de Maggie que su actual vida en Hollywood. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Llevo un tiempo queriendo leer a esta autora no he leído nada suyo. Así que me da un poco de cosa. Siento como si la leyeras un montón. Así que a ver si me gusta. Ya te contaré.
    Un besos guapa

    ResponderEliminar
  17. No conocía ni a la autora ni la obra pero me ha llamado mucho la atención y amante de la romántica como soy este me lo llevo. Quiero conocer a Maggy.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Esta autora me suena un montón y creo que he leído algo de ella hace mucho tiempo, me ha gustado este libro pero quisiera comenzar por como corresponde si que me compraré los primeros. Gracias por la reseña, nunca me defraudan.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  19. Hola!! no he leido nada todavía de Marian pero veo que va a ser un tipo de libros de los que ni me suelen llamar la atención por el tipo de género que tratan. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.