martes, 24 de octubre de 2017

5º Aniversario de Diario + GANADORES DE LOS SORTEOS

       Querido diario:

       ¡Felicidades! Hoy es uno de los días más felices, hemos pasado tantas cosas durante todo este tiempo y espero que sigan siendo muchas más. Hemos llegado a los 1300 seguidores en blogger, 1600 en twitter, más de 900 seguidores en facebook y 1200 en instagram, hemos reseñado juntos más de 300 libros, conseguimos colaborar con más de 40 Editoriales y empresas, hemos organizado muchas actividades y sobre todo lo hemos pasado genial. ¡Y hoy vamos a celebrarlo con toda la blogosfera! ¿cómo? de la mejor manera que sabemos: ¡¡repartiendo premios!! 


       Hace unas semanas les propuse a todos los seguidores que participaran en una sencilla Gymkana Literaria a través de 10 blogs amigos y ha tenido tanto éxito que no dudaré en repetirla. 

       En este caso participaron 36 personas y como quiero ir al grano y empezar a repartir premios... El ganador es... 



       ¡Felicidades! Me pondré en contacto contigo para hacerte llegar tu caja literaria y para los que no pudieron participar, aquí tienen la frase: "Para soñar despierto no hay mejor aventura que un libro"

       Participaron 36 personas de: México, Venezuela, República Dominicana, Chile, Inglaterra, Canarias y sobre todo de España peninsular ¡¡un saludo muy cariñoso a todos los que me escribís en la distancia!! 

       Además propuse participar en un sorteo conjunto que organicé con otras tres bloggers literarias en el que hay 3 ganadores de... ¡3 cajas literarias! y sin más vamos allá con los ganadores...






       ¡Felicidades! Igualmente me pondré en contacto con todos vosotros. 

       Hubo una participación increíblemente multitudinaria, en total participaron 152 personas ¡todo un récord para el blog! que por supuesto intentaré superar la próxima vez. Y de nuevo muchas gracias a quienes participáis desde lejos: un saludo para los 11 de Argentina, los 8 de México, los 3 de República Dominicana, los 3 de Venezuela, los 3 de Chile, y las tres personitas de Colombia, Uruguay y Perú. Sí, un saludo cariñoso también para todos los que participan desde España ¡que sois muchísimos!

       ¿Todavía queréis más? De acuerdo... ¡os ofrezco un descuento del 25% en todos mis amigurumis! podéis hacer uso del descuento hasta final de mes y no hay límite de unidades ¡podéis ver todos los modelos en la pestaña! arriba, justo bajo la cabecera donde pone: Amigurumis. 


       ¿Y eso es todo? Por supuesto que no, tenía reservada alguna sorpresita ^^ todas las personas que comenten HOY esta entrada con la palabra: Diario, entrarán en el sorteo de un ejemplar de mi libro: "Mi diario erótico" en formato digital (por lo que podéis participar desde cualquier lugar) ¡aprovechad este momento! No es necesario hacer nada más, solo dejar el comentario. 

       Edito: todas las personas que durante el día 26 octubre dejaron un comentario incluyendo la palabra "diario" han resultado ganadoras de mi libro ^^ por favor, responded a vuestro mismo comentario con vuestro correo electrónico para poder enviaros vuestro premio. Así es, no había tal sorteo, había premio para todos los participantes ¡ya os dije que habría sorpresas! ¡Enhorabuena a todos y que disfrutéis de la lectura!


No perdáis la alegría ^^ 

42 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!!! Felicidades por estos 5 años de vida del blog,espero que sigas creciendo e innovando como hasta ahora. Tu blog es uno de mis favoritos en la red y el que más visito. Te deseo muchísima suerte y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Estoy deseando leer tu diario!!!

    Enhorabuena por la participación en ambos concursos, ha sido un placer participar en la gymkana.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mucha suerte en el sorteo!! será en unas pocas horas (quiero esperar a las 12 de la noche) ^^

      Eliminar
  2. Felicidades por estos cinco años, por hacer todo con tantas ganas y por transmitir tan buen rollo.

    Ah, y enhorabuena a las ganadoras

    Un agrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por estos 5 años del blog. Espero que sigamos celebrando mucho más. Es genial conocer gente así y me alegro de que el blog te sirviera para tirar para adelante. Me alegro mucho poder seguirte y que tengas la ilusión de continuar con este proyecto tan bonito y nos sigas alegrando con tus reseñas y esos sorteos y jimakanas tan chulas que hace.
    Felicidades!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas felicidades por los cinco años del blog y porque vengan otros muchos otros más todavía. Me encanta tu estilo de redacción y las entradas que compartes.

    ¡Muchas felicidades por todo tu trabajo! Y el éxito de las actividades <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Creo que ya te lo he dicho pero eres increíble. ¡Me ha encantado formar parte de la Gymkana literaria! Nunca había organizado una y me encantó que contases conmigo para hacerlo.
    ¡Gracias a ti mi blog ha crecido y no sabes cuánto te o agradezco!
    El mérito es tuyo por el esfuerzo y las ganas que le pones. Eres increíble y yo seguiré aquí por mucho tiempo más :))
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Geles!
    Felicidades por los 5 años!
    Felicidades a las ganadoras!
    Yo me apunto al sorteo del libro asi que Diario.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Mucha suerte en el sorteo ¡esta noche los resultados! ^^

      Eliminar
  7. Felicidades por los 5 años y a por muchos más, enhorabuena por seguir sorprendiendonos cada día con cada página de este diario, félicidades a los ganadores y sobre todo félicidades por seguir un año más con nosotros y reseñando libros preciosos con cada juego y sorteo y enseñando tus preciosos muñecos por eso y más félicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte en el sorteo! Esta noche daré los resultados ^^

      Eliminar
  8. Cumpleaaaaños feliz al blog, felicidades por esos cinco añazos tan geniales, te deseo lo mejor y muchos años más! Gracias por traernos de lo mejor, por dedicar tu tiempo, tu trabajo y tu cariño.

    Mil gracias también por el sorteo, que feliz soy! *-* UN BESAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hey!! una de las ganadoras ¡¡Felicidades!! si no te escribo yo antes, envíame un correo con tus datos personales a pueslapeke@gmail.com ^^

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias, por el sorteo, y por lo de tu Diario, besos.

      Eliminar
    2. ¡Suerte en el sorteo! esta noche nombro los ganadores ¿los? ¿hay más de uno? ups... jejej

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues felicidades a ti por el aniversario del blog y felicidades a las ganadoras. Para mí ha sido un placer colaborar un poquito contigo y creo que la gymkana le ha gustado a todos.
    ¡Saludos y a seguir asi!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues felicidades a ti por el aniversario del blog y felicidades a las ganadoras. Para mí ha sido un placer colaborar un poquito contigo y creo que la gymkana le ha gustado a todos.
    ¡Saludos y a seguir asi!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Muchísimas gracias por hacer el sorteo!!! ¡Estoy muy feliz y ahora mismo lo necesitaba mucho!

    Simplemente quiero decirte: Diario

    Hehehe ;). ¡Y gracias por hacer estos sorteos tan maravillosos!!

    ¡Sigue siendo así como blogger, que vas a llegar muy lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hey!! otra de las ganadoras, casi no tengo ni que ir a buscaros jejeje envíame un e-mail con tus datos a pueslapeke@gmail.com si no, te lo envío yo más tarde. ¡Y suerte en el sorteo! esta noche os doy los resultados ^^

      Eliminar
  13. ¡Bien por esas ganadoras! y bien por ti y tus siempre buenas y bonitas ideas para animar a la gente, eres un solete.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el aniversario. Diario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte en el sorteo! esta noche os digo resultados. Vamos a dejar que participen todas las personas que quieran hasta las 12 de la noche ^^

      Eliminar
  15. ¡Holaaaa!
    ¡Feliz aniversario! Gracias por todo lo que haces en el blog. ¡Felicidades por los seguidores! Y ahora a por más.
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  16. RESULTA QUE.. HE GANADOOOOOO ole ole ole ole oeleeeee
    Gracias por el sorteo pero sobre todoooo
    Por este aniversario, que tu blog siga igual de objetivo y centrado, que tengas muchos más seguidores.
    un beso Gelesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hey otra de mis ganadoras!! como ya te he escrito por correo te felicito una vez más por aquí ^^

      Eliminar
  17. ¡Hola! Para empezar, felicidades mi amor!!! Te lo mereces y espero poder disfrutar muchos años más de tu contenido y de tu locura <3 eres preciosa tanto por fuera como por dentro (las imágenes del vídeo me dan la razón) Para seguir, mis más felicitaciones a los ganadores!!! Espero que disfrutéis de la cajita y que nos enseñéis fotillos!!!! Un besazo!!!!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  18. Hola primero felicidades por tantos años en la blogsfera. Y ahora felicidades a las ganadoras.
    Besos Infinitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Geles!!
    Muchas felicidades a los ganadores y felicidades por esos cinco años en el blog. Los primeros siempre son los más difíciles y si este espacio te ha servido para todo lo que cuentas, pues genial :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Nunca es tarde... Para enterarse a tiempo de cosas bonitas. La verdad es que después de leerte entera eres todo un ejemplo de superación y persistencia. El vídeo me ha emocionado tanto como si me lo hubiesen hecho a mí. Vas a llegar muy lejos, porque las personas como tú que derrochan energía y entuasiasmo, lo hacen. Es un placer haberte conocido, pues aunque ya seguía tu blog con anterioridad, no ha sido hasta ahora que he intimado más contigo (intimar... Eso me recuerda que debo decir ¡diario!) cuando he descubierto realmente quién está detrás de esta aventura.

    Un abrazo grandote.
    Pd. Soy Eva de La Reina Lectora, como comento con el móvil no sé qué saldrá jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte en el sorteo! ^^ media hora más y publico los ganadores

      Eliminar
  21. ¡Hola Geles!
    Felicidades por los 5 años, la verdad es que no te conozco mucho pero eres una maravillosa persona con la que se puede contar para todo, una persona alegre hasta el final y solo quiero decir que me alegra haberte conocido, me encanta tu contenido y la pasión que pones en ello, sigue así.
    Un besazo guapa<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Felicidadeees por estos 5 años. La verdad que me ha encantado esta entrada, que bonito todo SOS. Enhorabuena a las ganadoras^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Geles por estos 5 años!! Y por tantos otros más :D
    Un beso! ♥
    Paz - Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por llegar a tanto y a tantos años :)
    Felicidades a los ganadores también, que se lo merecen
    Espero tu blog siga creciendo y que sigas teniendo lecturas increibles
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Mil gracias por esas felicitaciones!!

    Tengo que confesar algo: ¡Os engañé! pero os engañé para bien, me explico, dije que haría un sorteo entre todas las personas que pusieran la palabra "diario" en su comentario, pues bien, no hay tal sorteo ¿no? ¡no! voy a premiaros a todos. Es decir, por favor, todas las personas que pusieron la palabra "diario" escribidme un correo electrónico a: pueslapeke@gmail.com con el asunto: DIARIO. Y os enviaré mi libro con todo el cariño del mundo. Mil gracias por participar, por felicitarme, por pasar este aniversario conmigo y sobre todo por ser tan fieles seguidores ^^ Nos vemos en otra entrada

    ResponderEliminar
  26. Ayer no pude pasarme por el blog psra felicitarte PERO lo hago hoy!!! Felicidades bb por esos años y serán muchos más...Tu diario es uno de los que más me gustan porque me lo paso bien... Me he emocionado con el video y me encanta ese detalle de que a todos les hagas llegar tu libro!!! Y por último: Diario, gracias por darme a conocer a Geles que nos cuida y nos mima mucho!!!!! Un besiño grande Preciosa

    ResponderEliminar
  27. Holaa Geless. Muchísimas felicidades por los cinco añazos con tu maravilloso blog. Nos cuidas mucho a tus seguidores y eso es de agradecer. Un besazo y a por muchísmos años más.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los años del blog y enhorabuena a por el sorteo. Wiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Muchísimas felicidades a todos por el concurso y también por la enorme cantidad de participantes que has tenido :D Espero que lleguen muchos sorteos mas de este tipo con tan increíble recibimiento. He llegado super tarde para comentar la palabra Diario pero felicidades a todas aquellas que han llegado jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.