jueves, 19 de octubre de 2017

Cookies para bookstagramers

       Querido diario:

       Hoy he estado cocinando unas mágicas galletitas para los expertos en decoración literaria, mis queridos bookstagramers, lectores y amantes de las cosas bonitas. 


       Las he tejido con la técnica de crochet, con hilo de algodón #WeAreKnitters muy suave y de máxima calidad. Son los últimos amigurumis que han salido de la mezcla de mis manos y la más divertida originalidad. 


       Aún deben enfriarse antes de salir a la venta. Pueden utilizarse para decorar estanterías, completar bonitos feeds en fotografías tan elaboradas como las que hacen mis instagramers favoritos y también pueden llevarse como broche, tan solo hay que solicitar cada galletita con su imperdible para lucirlas en chaquetas y bolsos.


       Esta primera hornada de galletas son cookies de diferentes tamaños ¡totalmente artesanas! con tropezones de chocolate e incluyen este bonito tarro vintage exclusivo de #DiarioDeUnaChickaLit.


       Se podrán encargar totalmente personalizadas, pudiendo elegir tamaño variado o todas iguales, ¡¡y de varios sabores!! éstas son cookies pero pronto tendré a la venta galletitas Príncipe con su relleno de chocolate, galletas Oreo con esos sabores tan característicos e incluso ¡¡macarons!! de muy diversos colores. Todas las galletitas se podrán encargar variadas o de un mismo sabor ¡a gusto del consumidor!


       Y aquí viene lo mejor: ¡podrás hacerte con tu tarro de galletitas para bookstagramers a partir del día 24 de octubre! para celebrar el quinto aniversario del blog ¿No es maravilloso? Porque en todas las fiestas no pueden faltar los dulces. 


       Todo ésto por solo 12€ con gastos de empaquetación y envío incluidos pero aquí viene lo mejor: ¡¡por el aniversario del blog habrá un descuento exclusivo y podrás hacerte con tu preferido por solo 9€!! Puedes aprovechar e ir encargando el tuyo ¿quiénes serán los primeros en lucir su tarro de galletas en sus estanterías? ^^ 

17 comentarios:

  1. ¡Mi prima y yo de pequeñas también las hacíamos!,e imitábamos a las hojuelas típìcas de la Mancha y las lenguas de gato, nos enseñó mi abuela, y haciámos muñecas, alfileteros, agarradores, colchitas, cojines...¡Ay que recuerdos!

    Me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ME ENCANTO LA IDEA♥ Son preciosas, hasta me dio hambre jaja. De seguro vas a tener éxito con ellas, quedarían preciosas en las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Haaay que cosa más bonita, me encanta ♥ aunque yo es que no tengo arte para tanto jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Geles!
    Me encantan, deben estar muy ricas jaja.
    Tal vez me anime a pedirte.
    Un besazo enormez3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindas! Me encantan las cositas que haces, siempre tan ingeniosa y curiosa :)
    Por un momento creí que eran galletas reales jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ohhh veo que has estado "cocinando" mucho jajaja.
    Son una monada y estoy segura que te las quitarán de las manos. Yo tengo una que me hiciste junto con dos piruletas y son una pasada. Eres una artista!

    Besitos ❤

    ResponderEliminar
  7. Enserio cuando tenga trabajo te pienso comprar muchos muchos muchos amigurumis (creo que lo he escrito bien) esas galletas se ven tal deliciosas, seguro que les pegaría un bocado
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus cookies enserio!!!
    Chulísimas para decorar la cocina mismo!!! Que crack!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Geles! Pues espero que estas galletitas triunfen!! son mega cookies PUAJAJA. VALE, no ha tenido gracia, pero tenia que decirlo xD ¡un besito guapa!nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  10. Te juro que cuando las vi en Facebook pensé que eran de verdad jajajajaja ahora que las veo con total detenemiento ¡madre santa que son tejidas!
    Estoy fatal... pero me encantan

    ResponderEliminar
  11. Son una monada Geles, tienes un talentazo para estas cosas!
    Que envidia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Es increíble la imaginación que tienes, Geles. Y lo mejor aún, que siempre sacas tiempo de donde no tienes para hacer todo lo que te propones.
    Deberías hacer una entrada hablando un poco de eso también. ¿Cómo distribuyes tan bien tu tiempo?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantan, son super cuquis*-* Tienes una originalidad increíble sos. Se te ocurren cosas geniales^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! ¡Qué pasada! Es muy original y además me han entrado ganas de comer galletas jajaja
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Qué hermosas que están!! Me encantaron, se ven muy hermosas ♥
    Un beso!
    Paz - Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Me encantan tus nuevos amigurumis! Me parece muy originales y tan bonitas las galletas que me encantaría poder decorar con ellas. Voy a esperar por los macarons que son los que más me gustan y estoy segura que te van a quedar preciosos al igual que estos :D ¡Felicitaciones! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.