jueves, 26 de octubre de 2017

Reseña: Matson, Morgan "Todo lo inesperado"

Todo lo inesperado
Morgan Matson


       Querido diario:

       Hoy vamos a recomendarle a nuestros seguidores y amantes de la lectura una novela divertida y juvenil con la que dejarse llevar y darle un soplo de aire fresco al cerebro.

       Esa chica de la portada es Andy, la protagonista de la historia, retratada paseando perros, algo que nunca creía que haría pues es una mujer joven pero metódica, alegre pero también muy planificadora. ¿Conoces la sensación en la que lo tienes todo preparado y sale perfecto? Ya, pues Andy no, porque todos sus proyectos se van a ver truncados por culpa de terceras personas, circunstancias especiales y menos mal que tiene a sus grandes amigas para apoyarla. 

       En algunos momentos he envidiado a Andy y en bastantes ocasiones me ha sido muy sencillo sentirme identificada con ella, por la presión que siente, sus fabulosas amigas y las ideas claras pero con un desastre de suerte. ¿Y a quién no le ha pasado ésto?

       Con un argumento tan cotidiano pero a la vez agradable quiero recomendaros lecturas de este tipo. ¿Por qué? pues porque no todos los libros que elijamos tienen que ser grandes tratados filosóficos ni contener una inmensa cantidad de datos contrastados, no todas las novelas necesitan una documentación exhaustiva. A veces solo necesitamos relajarnos con nuestra bebida favorita y un libro divertido en las manos, algo fresco, sencillo, que puede parecer predecible pero que, bajo mi punto de vista como humilde lectora, cumple a la perfección su misión: entretener y divertir. 

       No os voy a decir que hay grandes giros argumentales ni tampoco convenceré a nadie de las desgarradoras cuestiones sobre las vicisitudes de la vida que te harán reflexionar, no. En este caso, creo que debéis aprovechar los últimos días de calor para llevaros una lectura así al aire libre que es como mejor se disfrutan, que os traerán recuerdos de vuestra adolescencia como me ha pasado a mí pero sobre todo que os dejarán una sonrisa en la cara en más de una ocasión. 

       En resumen, todos nos merecemos relajarnos con lecturas apacibles y extrovertidas como "Todo lo inesperado" para quedarnos por un par de días en nuestra zona de confort y disfrutar de la lectura sin más pretensiones. Por que al final, leer debe ser un placer y por ello quiero agradecer a Plataforma Editorial que haya tenido la amabilidad de enviarme este ejemplar ¡y dos marcapáginas! Si tú también quieres tener este libro click aquí




(Imagen: en la última página del libro encontraréis una sorpresa. Yo he introducido un código y... ¡tachán! ya os contaré, mis queridos lectorcillos qué ha llegado al buzón. Gracias por estar ahí)

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me alegra que te haya gustado, como dices, a veces está bien leer algo ameno y más fresco, no todo tiene que ser siempre igual.
    Este libro lo vi como novedad de la editorial y aunque me gustaría probar a esta autora, la historia no acaba de llamarme, me parece como demasiado simple. Me estoy dejando llevar por las impresiones, quizá no debería hacerlo pero... por el momento dudo que lo lea en el futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! =)
    No me llamaba mucho este libro, pero gracias a tu reseña me lo apunto!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. A veces lee algo sencillo, amable y entretenido es lo mejor que se puede hacer. Te recomiendo "La insólita pasión del vendedor se lencería", que pese al extraño título es un libro sencillo, amable y muy simpático sobre lo importantes que son las pequeñas cosas para ser felices.

    ResponderEliminar
  4. HoLit!

    Yo lo leí en un plis plas, fue un intercambio de lectura este verano, y aunque al principio no estaba muy segura con él, me gustó mucho. Disfruté y pasé un buen rato ¿qué mas se puede pedir?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola! Esta autora me decepcionó demasiado con Desde que te fuiste así que dudo que vaya a leer este otro libro suyo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Primero de todo! Plataforma Neo es mi editorial favorita así que cualquier libro que reseñes de ellos me va a encantar. Que la portada se parezca bastante a la original me ha encantado, además es del tipo de género que suelo leer. Así que si, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Curiosamente ayer estaba hablando de este libro y comentaba que no es un libro para decir ¡Que profundidad! Y sin embargo, tiene tantos detalles que le hacen único. A mi me cautivo, con esa irónica frialdad hasta cambiar a calidez y color. Ademas de llenearte de pelos te llevas una gran sonrisa.
    Me encanta coincidir contigo en alguna lectura.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Conocía este libro de verlo por las redes y he de decir que no he leído hasta ahora ni una reseña negativa hacía él. Me llama mucho la atención y estoy segura de que tarde o temprano lo leeré. Si hay perros y animales de por medio , lo tengo que leer si o si. Tampoco esperaba que tuviese una trama súper novedosa y fuese algo fuera de lo normal, por lo que entra dentro de mis expectativas.

    Gracias por la reseña.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención, justo ahora necesito una lectura así. Gracias por la reseña :)
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Justo hoy he leído una reseña de este libro y estoy más que feliz de haberlo encontrado. Voy a tratar de conseguirlo para poder leer en este verano, que se avecina con mucha fuerza en este lado del mundo jajaja Espero poder tener un tiempito al menos para el poder disfrutar esta lectura amena, sobre todo porque me ha llamado mucho la atención el trabajo de la protagonista que pasea perros y me encanta jajaja Gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!!!! desde que vi la portada tengo ganas de leer este libro, espero que me guste!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Geles,desde que salió este libro me llamó mucho la atención pero he leído muchas reseñas acerca de este libro y no han sido muy buenas que digamos así que no me arriesgo y lo dejo pasar. Un besazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.