domingo, 29 de octubre de 2017

Reseña: Preston, Natasha "El sótano"

El sótano
Natasha Preston 

(Mi primera imagen que ha superado los 100 MG,
 click sobre ella para ir a Instagram)

       Ese momento crucial de tu vida en el que piensas todo el tiempo: y si... y si hubiese sido más lista o más prudente, si hubiese hecho caso a mis padres, si no me hubiera alejado nunca de mi novio, si no se me hubiese ocurrido ir a esa fiesta... pero nada de lo que pienses cambiará lo que ha sucedido, estás aquí encerrada y no sabes si será por un par de días o incluso años. 

       Solo se te viene a la mente el nombre de Lewis, tu novio al que adoras, pero ¿y si él no te está buscando? sé que te quiere con locura pero todas las personas tienen un límite. Quizás la que primero se derrumbe sea tu madre, debes estar haciéndole pasar un infierno. 

       ¿Y estas otras chicas? ¿por qué no intentáis salvaros entre todas? ¿a qué le tenéis tanto miedo? ah, ya, por eso que ha sucedido hoy. Sé que piensas que aún te queda mucho por ver y en realidad no tienes ni idea. Solo te quedan dos opciones: intentar huir y morir en el intento... o aprender a adaptarte a tu nueva existencia y sobrevivir. Parece la decisión más fácil de tu vida pero en realidad no lo es. 

          Natasha, no pierdas nunca la esperanza, recuerda a Pandora con su caja, la abrió y todos los bienes y males del mundo salieron repartiéndose de forma aleatoria por el mundo, no debería haberlo hecho, pero lo hizo. Se arrepintió un segundo después tratando de volver a cerrar la caja pero cuando lo consiguió sólo quedó dentro la esperanza. No la pierdas nunca

       Y tú, mi querido lector, sé que no entiendes nada y que no lo harás hasta que entres en El sótano... yo de ti no lo haría, pues una vez que entras, no será solo una puerta cerrada lo que te detenga ¡ya no podrás salir! Hazme caso, aléjate tú que aún estás a tiempo pues una vez que pases la primera página, nada te detendrá hasta llegar a la última. Perderás tu identidad, creerás haberte vuelto loco y si consigues salir, sabes que nunca volverás a ser el mismo. ¿Te atreves? 

.........................................................................

       Mi enorme agradecimiento a la Editorial Planeta por el envío de este libro, por el marcapáginas y el bolso a juego tan bonito que ya utilizo cada día. Si tú también te atreves y quieres adquirir este libro, por favor, click aquí

22 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me llama muchísimo la atención este libro. Va a mi lista de pendientes de cabeza.
    Un beso 💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Geles!
    Como siempre, una reseña muy original y que llama la atención y curiosidad sobre el libro, lástima que su sinopsis no me atraiga demasiado... Pero me alegra que te haya gustado y que Planeta haya sido tan generoso contigo :)
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Una reseña la mar de estupenda, sin embargo no me termina de atraer el libro, me recuerda mucho a uno de casi similar título de Reyes Vázquez...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que reseña tan original, desde luego que curiosidad dejas...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. No sé si me gustará porque no soy de leer suspense pero me lo apunto por si acaso :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Aunque no soy mucho de estos libros me llama especialmente la atención... Hay algo en él que me llama PERO el que se desarrolle en un sótano... Me da un poco de angustia!!! Sentimientos encontrados.. por tus palabras intuyo que una vez empiezas no podrás parar...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro despierta mi atención ❤️
    Enhorabuena por haber conseguido más de 100 likes ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. hola! hermosa entrada con tanta dedicacion y cositas bellas, gracias por la reseña que esperamos leerlo en breve, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que intriga, me llama la atención. No se que me puedo encontrar y eso me gusta, igual me sorprende^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  10. Hola Mi amoooor!!! Creo que ya sabes que este libro me llama muchísimo la atención!!!! A ver si lo puedo leer muy prontito, ya te contaré! Un besazo!!! <3 nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  11. Eso eso... tu mete más miedo en mi cuerpo jajajajaja. Soy muy cobarde para este tipo de género y creo que pasaría una gran angustia leyendo, pero llama mucho, así que estoy entre dos variantes sin saber que decidir, y como planteas esta entrada solo digo.. si si si... pero me puede el miedooo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado la manera que has escrito esta reseña. Es misteriosa y profunda y me ha parecido más intrigante de esta manera el libro que probablemente con una reseña "tradicional". Por supuesto que me apunto el libro y muchísimas gracias por la recomendación. Por cierto, la foto se ve bellísima :D A mí no me salen ni de casualidad así jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El libro en si no me llama mucho la atención pero creo que con tu reseña me ha picado un poco la curiosidad así que va directo a la wishlist
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!! Que manera más chula de reseñar!! Me ha picado mucho la curiosidad con este libro así que seguro que lo acabe leyendo

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Me encanta la manera en la que reseñas, buscando mil formas de que sean originales.
    Me encanta!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa
    Pues como ya te comenté, el otro día lo estuve viendo pero no me llama nada este libro y mira que es un género que me flipa. Pero no se, ese rollo que creo que le dan no es para mi. Por ahora, siendo sincera no creo que lo lea.
    Buena reseña. Cada una es diferente.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  17. Increíble reseña. Mañana mismo me pasó por la librería para comprarlo jajajajaja
    Gracias por la reseña
    Un saludo
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    A pesar de tu advertencias de que no entre en el sótano creo que al final voy a sucumbir a el.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Holaa,no dejo de leer en muchos blogs y vee en vídeos reseñas fantásticas de esta novela. Es por ello que no me he podido aguantar y lo he comprado recientemente por lo que no te he leído para no descubrir ningún detalle. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro aunque creo que me va a agobiar mucho. Aún así lo intentaré jeje.
    Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Buenas una historia que me gustaría leerlo pero esque me dan panico las historias de terror y no se que aser porque la historia tiene muy buena pinta , si alguna vez me atrevo a leerla tendra que ser de día jaja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.