sábado, 7 de octubre de 2017

Reseña: Ruescas, Javier y Miralles, Francesc "Latidos"

Latidos
Javier Ruescas y Francesc Miralles






18 comentarios:

  1. Hola!!!!! Me encanta este libro!!!! Me lo he leído en nada y me gusta como surge la amistad entre Carol y Remo. Y ver como evoluciona es genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, se lee muy rápido y la verdad es que los personajes son encantadores ^^

      Eliminar
  2. De veras que me encantó este formato de reseña, Geles ^^ te ha quedado padrísima y me alegra mucho que os hayan gustado ambos libros. Hace mucho que les tengo ganas así que voy a ver si por las librerías que frecuento los tienen.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jejejeje bueno, la supuesta lectura conjunta es inventada ^^ en este caso la ficción supera a la realidad. Un saludo!

      Eliminar
  3. Jeanny 16:06

    En serio, tengo que leerlo. Éstas reseñas son geniales, sería buena idea que hubieran más así de dinámicas.
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicka_Lit 3:18

      No sé cuándo será la próxima reseña pero prometo que será igual o más original que ésta. Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola hola! Ha sido una forma de reseñarlo muy divertida la verdad jajaja yo nunca he leído nada de Ruescas pero también debo decir que no me llaman especialmente la atención... aunque se ve que te ha entretenido solo por el tiempo que has dedicado a hacer este tipo de reseña :D Muy bonita, por cierto

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí que se ha llevado algo de tiempo pero ha merecido la pena, ya que llevaban mucho tiempo estos libros en mi lista de deseos y ya que me han caído del cielo se merecen qué mínimo que esta reseña ^^ besos

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Me encanto esta forma de reseñar ¡es muy divertida!, hace un tiempo que quiero leer estos libros pero me ha costado un montón conseguirlas en las librerías de mi ciudad por lo que me toca seguir esperando.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Habéis probado a pedirlos por Internet? hay un montón de páginas que envían a casa ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Estoy emocionada con estos libros, hace un tiempo recuerdo que no tenia muchas ganas de leerlo pero ahora con tus reseñas estoy mas que intrigada. Por cierto, amo como haces estas reseñas, super originales y muy divertidas. Me encanta poder descubrir mas de un libro con tantas opiniones, me alegra que a todas les haya gustado tanto :D Ademas, debo reconocer que no sabía que se trataran de dos historias diferentes (aunque por ahí dices que hay algo en común), así que me alegra saberlo para antes de internarme a la lectura :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Qué bien que los dos libros te hayan gustado por igual ^^ De Javier todavía no he leído nada, pero de Francesc Miralles sí y sé que por esa parte seguro que me gustarían y espero que por la de Javier también ^^ Aunque no creo que este sea el momento de leer estos libros... me apetece más fantasía y clásicos jeje pero ya sabes que los tengo en cuenta desde antes que se publicaran ;)
    ¡Un abrazo y enhorabuena otra vez por la currada del formato de la reseña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Geles!
    Como siempre vuelves a sorprendernos con estas reseñas, me encantan, y ya sabes que tengo los dos libros en la wishlist, así que estoy deseando poder leerlos.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!!!
    Una vez más me ha encantado la reseña con su originalidad!!
    Sigo queriendo leerlos y algún día lo haré jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Me ha encantado tu manera de reseñar estos libros, Geles. ¡Pegan demasiado! Viendo lo cortitos que son y lo que enganchan... ¡me los apunto!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha encantado esta reseña que has hecho, muy divertida y diferente a lo que se suele ver. Yo no he leído estos libros, pero mi hija sí ya que le gusta mucho Javier Ruescas y se ha leído casi todos sus libros :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Que reseña más chula y original! He leído otras novelas de Javier Ruescas pero estas aún no, es un escritor que me gusta más cuando escribe fantasía que cuando narra historias más actuales y realistas. Así que no suelo leerle mucho en ese genero, pero tendré en cuenta tu reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Este libro y Pulsaciones me encantaron ^^. Por este motivo, en cuanto acabe los libros que tengo pendientes creo que empezaré a leer otro de este autor :).

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.