lunes, 16 de octubre de 2017

Resultado del Rep Search ¡todos sois ganadores!

       Querido diario:

       Se acerca una de las fechas muy especiales para el blog ¡¡Halloween!! y como anuncié hace unas semanas, voy a elegir...

¡¡REPRESENTANTES!!

(click en la foto)

       ¿Y quiénes van a ser esas personas que ayuden a difundir mi amor por los amigurumis? ¡¡Todos los participantes!!

       ¿Todos? sí, todos. Veréis, han sucedido estas semanas una serie de circunstancias como los incendios en Vigo, mi ciudad, unas visitas inesperadas y diversos acontecimientos en las redes sociales que me han hecho reflexionar y he decidido darle una oportunidad a todas las personas que quieran participar. 

       Me encantaría tener dinero para poder enviar amigurumis gratis a todo el mundo, pero como sabéis, eso no es posible. Por lo que, voy a ofreceros varios premios.

        1º Voy a elegir a 8 personas, tal y como anuncié en las bases que recibirán un amigurumi sorpresa (de la colección de halloween) en su casa ¡totalmente gratis! Estas 8 personas son: 


@elmundodeviana
@vecks30
@mi_vida_por_un_libro
@maravillasdelibros
@estanteriadeana
@evagirasole
@b._mellow
@cristipb91

       2º Todas las personas que han participado podrán recibir su amigurumi en casa y ser entusiastas representantes por un precio simbólico. Para eso tienen que haber publicado su participación correctamente en Instagram antes de las 23:59 de hoy día 16 de octubre. ¡Preguntadme por privado! (El precio solo incluye los costes de material, empaquetación y envío, yo no me llevo nada. Si os fijáis, en el momento en que se publique esta entrada aún quedarán unos minutos para participar ¡presenta tu candidatura rápidamente para beneficiarte de este increíble precio!)


       3º Y lo más importante: un 25% de descuento a partir de YA que durará hasta el día 31 de octubre en cualquier amigurumi (sean de la colección de halloween o no), todas las personas podrán beneficiarse del descuento, solo tienen que darme el código: HALLO-25 

       4º Para las personas que viven fuera de España: hago envíos a cualquier lugar, siempre y cuando abonéis los gastos de envío, sé que son bastante caros por lo que, a vosotros os haré un descuento especial, ¡preguntad por privado!

       Mil gracias a todos por participar, mi enhorabuena a todos nuevamente y... me despido de vosotros por hoy porque tengo muuucho que tejer ¡¡besitos terroríficos!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!

    La emoción es muy real!

    Enhorabuena a mis preciosas compis ♥

    ResponderEliminar
  2. Aún no me lo creo!!!! Me hace muchísima ilusión ser repre tuya!! Espero hacerlo lo mejor posible !!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Soy más burra jajajajajaja no entendía lo de amigurimis, madre del amor hermoso. ¡Felicidades a las representantes! voy a ver eso de las bases muajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Aaayyyy mil gracias preciosaa! Eres un amor, de verdad 💕

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las representantes.
    Una pena todo lo que ha pasado en Galicia, mi corazoncito esta con vosotros.
    besotes 💕

    ResponderEliminar
  6. Y de nuevo yo en la Inopia...Felicidades a todos!

    🏆🏆🏆💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Geles!!!!
    Es un honor ser una vez más tu REP adoro tus creaciones y los amigurumis ya son parte de mi mundo literario!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.