jueves, 28 de febrero de 2019

Reseña: Sereno, Carmen "Azul Estocolmo"

Azul Estocolmo
Carmen Sereno


Querido diario: 

Sé que esta portada te suena, se trata de la segunda parte de la Serie Estocolmo que ya reseñé aquí con el título: Maldito síndrome de Estocolmo, por lo que, si no has leído la primera parte, sin duda encontrarás spoiler inevitables por aquí, por ello, acude mejor a la primera reseña haciendo click en el título. Y hecha la advertencia, vamos con la sinopsis: 

«Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida.»
Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón.Pero ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. 
¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

Bueno, pues tal y como me pareció, esta historia tenía segunda parte y sigo pensando lo mismo que con mi primera reseña: se trata de una lectura que os va a gustar si sois amantes del género, es de esos libros en los que el eje central lo tienen los personajes, una pareja de la cual seguro os habéis enamorado en la primera parte. Esta vez os voy a aconsejar que leáis los dos libros y por orden, no como en otras ocasiones que os digo que podéis saltaros las sagas e invertir el orden, en este caso creo que disfrutaréis mucho más si seguís la historia. 

Me alegra mucho no haber tenido que esperar un año entero para leer esta bilogía que es tan bonita como parece. Aquí vais a encontrar emociones a flor de piel en escenarios muy bien ambientados con momentos de humor y todo os lo vais a ventilar en... prácticamente dos días pues es de lectura rápida y muy amena, capítulos breves pero intensos y la ruptura de algún que otro cliché. 

Creo que todas nos hemos encariñado de ese maravilloso epílogo que ojalá fuera aún más largo, solo por eso la autora se ha merecido que siga su trayectoria ¡a ver con qué nos sorprende la próxima vez!

Si ya habéis leído Maldrito síndrome de Estocolmo, estáis tardando en comprar esta segunda parte y si no habéis leído ninguno de los dos, compradlos a la vez para poder acabar uno y empezar rápidamente el otro ¡doble satisfacción romántica! 

Quiero dar las gracias una vez más a Principal de los libros por este ejemplar porque necesitaba saber cómo continua esta historia ¡quedé muy satisfecha! ^^

3 comentarios:

  1. Hola! No sabia de estos libros, pero se ven interesantes. Los apunto tal vez y pueda leerlos, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.