domingo, 22 de noviembre de 2020

Reseña: Wix, Ángela A. "La magia de los unicornios"

 La magia de los unicornios

Ángela A. Wix



Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Esfera de los libros por este ejemplar.

Sinopsis:
La magia de los unicornios, esas criaturas mitológicas que despiertan gran fascinación, te ayudará a encontrar la luz que hay en tu interior. Te permitirá conectar con su energía para descubrir el poder de tus sentidos psíquicos y recuperar tu sabiduría y felicidad.

Incluye ejercicios de mindfulness, así como prácticas con cristales, piedras, chakras y sueños. Todas ellas técnicas espirituales para conocer tu auténtico Yo y abrirte a una visión más intuitiva del mundo.
¿Tienes que hacer un regalo a tu mejor amiga es lectora y le encantan los unicornios? ¿no? bueno, pues te lo compras para ti. Solucionado. Este libro es pequeñito pero es de tapa dura, ¡una preciosidad tanto por dentro como por fuera! Por dentro la edición también tiene color, es una monada. En serio, cuando os hablo de libros así, tenéis que ir a una librería, abrirlos y verlos porque así es como sabéis que os los vais a comprar. 

Este libro contiene cantidad de información sobre unicornios, creo que tiene casi todo lo que deberías de saber acerca de estas criaturas mágicas. Comienza definiéndolos y contándote al detalle sus orígenes. Después te va a explicar todo el significado de los unicornios dividido en secciones, paso a paso. Después vas a encontrar ejercicios prácticos que te van a llevar a utilizar la magia de los unicornios junto a los chakras. 

Gracias a este libro he descubierto que existen muy diferentes tipos de unicornios así como su energía y cómo influye esta en nosotros. Además este libro va enfocado a mejorar nuestra relación con el entorno sirviéndose de esa magia de unicornio y todos sus elementos. A ver, puedes tener fe o no, pero como los consejos que incluye en cada capítulo son tan prácticos, te invito a que los pongas en marcha y después valores hasta qué punto te funcionan, en mi opinión sirven para cualquier persona y si además te los presentan de esta forma tan mágica y divertida con la temática de los unicornios ¿qué más se puede pedir? 

Seguro que habrá algún escéptico que esté pensando: Medusa, corta el rollo que a ti el libro te ha gustado porque es bonito, lleva ilustraciones de unicornios, es rosa y poco más. Pues no señor. Este libro cumple una doble función: es muy llamativo y seguro que quedará genial en el feed de tus fotos bookstagram peeeero va muchísimo más allá. Es un libro de crecimiento espiritual que te puede ayudar a emprender el camino hacia el autoconocimiento, algo que muchas personas tienen aún como asignatura pendiente, ¡llámalo unicornio! Persiguiendo ese animal mitológico podemos enfocar nuestra nueva autovaloración a través de una temática de fantasía ¿por qué no? como podría serlo cualquier otra. A mí me ha parecido una idea genial y el contenido está muy correcto y completísimo. Solo falta que mis lectores le echen un buen vistazo y se lo lleven en su cesta de la compra al pasar por su librería de confianza. ¡Volved para contarme qué os ha parecido! ^^ 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es verdad que para alguien amante de estás criaturas, sería un regalo perfecto.
    ¡Un beso! 💫

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.