sábado, 13 de noviembre de 2021

Reseña: Palomas, Alejandro "Un secreto"

 Un secreto

Alejandro Palomas



Sinopsis:
Es que como Nazia es mi amiga y desde Navidad vive con papá y conmigo porque es mejor, ahora es mi hermana de acogida, que es como si fuera una hermana de verdad pero sin transfusión y eso quiere decir que nos lo tenemos que contar todo, hasta los secretos más secretos. Aunque el secreto más gordo de todos Nazia no se lo ha contado a nadie porque su madre le dijo que si lo hacía, ella se moriría de pena.

Pero al final, como somos casi hermanos, me lo ha contado.
Querido diario:

Esta es, en realidad, una especie de relectura. Ya reseñé el libro allá por 2019 cuando la editorial me cedió el ejemplar en papel pero esta vez ha sido diferente, lo he escuchado en audiolibro gracias a una oferta de Storytel de 60 días por 2€ y me ha encantado la experiencia. La única pega es que el libro contiene alguna ilustración que en el audiolibro te pierdes pero por lo demás es estupendo. 

Si no os habéis atrevido aún con los audiolibros tenéis que darles una oportunidad, es una experiencia distinta pero igual de reconfortante, además puedes escuchar mientras haces cualquier tarea de forma que, por fin le terminamos de pegar la patada a la televisión y nos quedamos solo con los libros, incluso cuando no podemos leer. 

El libro es precioso, algo triste pero a mí me gustan las historias tristes, lo único malo es que se trata de la segunda parte y ahora voy a buscar las otras ¿las tendrán también en audiolibro? dejadme que investigue un poco. No os voy a dar la brasa con el libro porque ya lo tenéis reseñado y no tengo mucho que añadir, quería escuchar algo de fondo mientras comía, hacía tareas domésticas o me duchaba y funciona estupendamente. Ahora seguiré probando con otros. 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.