lunes, 27 de febrero de 2017

¡Concurso 600 seguidores!

       Queridas lectoras y queridos lectores...

       ¡Hemos llegado a los 600 seguidores
       Y para celebrarlo os traigo un concurso diferente. Para los 400 seguidores fue un concurso de cartas, para los 500 ha sido un sorteo de una caja literaria y esta vez es...

¡UN CONCURSO DE DIBUJO!
(tranqui, no es necesario saber dibujar)

       ¿En qué consiste? En diseñar un amigurumi original, pero ¿cómo?... Me gustaría volver a tejer algo nuevo pero no se me ocurre nada inspirador así que voy a encontrar esa brillante idea en alguna de vosotras. 

       Quien haya visitado la pestaña "Amigurumi" habrá visto cantidad de muñequitos y personajes hechos a mano con algodón y la técnico del ganchillo, para verlos haced click aquí, os llevará a una lista, allí clickais en lo que más os guste. 

       Para este concurso sólo pido tres cositas de nada:

1º Ser seguidor 
2º Comentar en esta entrada que quieres participar
3º Enviarme un dibujo a: pueslapeke@gmail.com 
ASUNTO: concurso dibujo + (tu nombre)

       Ya sé lo que estás pensando: no soy diseñador gráfico, no se me da bien dibujar, me da pereza, etc. ¡No pasa nada! Estoy buscando una idea, puedes plasmarla de diferentes maneras:

-Dibujar con lápiz, rotulador, etc, hacerle una foto y enviarla
-Diseñar algo por ordenador
-O directamente: explicarme en el e-mail cómo te gustaría que fuese ¡así de sencillo!
-Incluso estoy abierta a todas las formas de participar que se os ocurran ¡échale imaginación!

       Lo que busco es un diseño original y fácil de realizar con ganchillo (si quieres una idea de lo que suelo hacer pásate por la pestaña de Amigurumis y ojea algunos).

       Os voy a dejar un ejemplo, es un dibujo de un niño pequeño que inventó un animal, el dragofantedrilo, un ser con partes de dragón, elefante y cocodrilo:

Y ésta fue mi interpretación amigurumi:

       Me gustaría que no fuese un personaje que ya exista, pero podéis inspiraros en lo que queráis, literario o no, ¡no es necesario saber dibujar! si tienes la idea y sabes describírmela, me vale, intentaré hacerlo lo mejor posible.

¿Y CUÁL ES EL PREMIO?

       Evidentemente: 
vuestro amigurumi personalizado
quien o quienes ganen, tendrán el privilegio de poseer su propia creación en tres dimensiones ¡se la enviaré por correo una vez terminada!

       Podéis hasta aprovechar el dibujo de algún niño o de cuando erais más peques para inmortalizarlo ¡imaginación al poder!

FECHA:

       El plazo de inscripción comienza en cuanto veas esta publicación y termina el 24 de marzo. Yo me pondré en contacto con el ganador y lo anunciaré en este mismo blog. 

¿DUDAS?

- Podéis participar todas las veces que queráis. 
- Podéis compartir el concurso pero no es obligatorio.
- No sé cuántos ganadores habrán, depende de vosotros, 
cuantos más diseños me gusten, más amigurumis tejeré.
- ¿Es internacional? sí, como si vives en la estación espacial.
- Si no deseas que tu diseño original (no premiado) sea publicado indícamelo en el mismo e-mail.
- Los diseños ganadores los publicaré en una entrada de este blog y en las diferentes redes sociales.
- No es un sorteo, tejeré los amigurumis que más me gusten ¡y que sean realizables!
- No sé cuánto tardaré en entregar los premios, intentaré que sea lo mínimo posible.

36 comentarios:

  1. ¡¡Participo!! Me encanta la idea.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea!!! Es superoriginal y seguro que te sale de maravilla el amigurumi que gane❤️Mucha suerte a todos los que participan

    ResponderEliminar
  3. Voy a ponerme a dibujar YA, participo un millón de veces. ¡Ojalá me toque!!!! :DDD Un concurso mega original Geles jejeje Y MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 600 SEGUIDORES

    ResponderEliminar
  4. Participo! Tal vez mande algo ya creado pero me ilusiona tener algo que tu hiciste, adoro esta idea ♥ En cualquier momento recibes mi correo :*
    ¡Felicidades por los 600 seguidores!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  5. Ains, me encanta la dinámica del concurso. Pero de verdad que soy malisimo para los temas de creatividad, más que malo así que voy a pasar.

    Igualmente muchas felicidades por los 600 !Qué pronto sean más!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos 600 seguidores, seguro que serán muchos más jeje, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte en mi espacio, yo me quedo por el tuyo.
    Sobre el sorteo... esta vez no me apunto pero seguro que en algún futuro si :), mucha suerte a los participantes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original! Vi a un artista que hacía lo mismo con los dibujos de sus hijos pero lo hacía en ilustración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay auténticos artesanos en el mundo ¡me encanta ver ese tipo de trabajos! Yo vi uno en facebook que ilustraba los parches para el ojo de su hija ¡increíbles!

      Eliminar
  8. ¡Hooola! Muchas felicitaciones por esos 600 seguidores y espero que siga creciendo mucho tu blog, mucha suerte para todos los participantes ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡600 veces gracias a vosotros! que sois quienes lo hacéis posible ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Enhorabuena por todos los seguidores.
    Este concurso me ha apasionado, de verdad. Me encanta la idea. Yo tengo que ganarlo si o si. No me gustaria colapsarte el email con mis dibujos e ideas pero algunas aportaciones si que voy a hacer.
    ¡Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    enhorabuena por los 600 seguidores, me ha parecido una idea estupenda y si me animo a hacer el dibujito me apuntare

    besotes

    ResponderEliminar
  11. *__* Con lo que me gusta a mí dibujar! fdkamfspfksmdkp
    ¡Participo! <3
    Y enhorabuenísima por esos 600 seguidores <333

    Abrazo grandote,
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi correo está abierto las 24 horas para recibir vuestros dibujos! ^^

      Eliminar
  12. ¡Holaaa!
    Este sorteo si que me parece super original. Es una idea super chula y la verdad es que el amigurumi del dragofantedrilo, te quedo genial. A ver si tengo tiempo de echar un dibujillo gracioso y hay suerte.
    Un beso :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aún tienes bastante tiempo para participar :D

      Eliminar
  13. ¡Hola Geles! Muchas felicitaciones por todos esos seguidores que alegría ver como el blog va creciendo tanto, me gusta mucho este sorteo me parece genial y creo que voy a participar ya me pondré a pensar en un diseño digital porque para dibujar verdaderamente que no estoy hecha, pero ya veré, mucho éxito para todos los participantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      En realidad no es un sorteo, la suerte no tiene nada que ver, es un concurso y quiero darle premio a todos los que participen. Como dice ahí arriba, no hace falta saber dibujar, puedes enviar una fotografía, una explicación o lo que prefieras.

      Eliminar
  14. ¡Hola Geles!
    Felicidades por esos 600 seguidores!! Aunque ya casi estás llegando a los 800 jajaja.
    Quiero participar y aunque no voy a dibujarlo yo, ya tengo claro que personaje quiero que me hagas si gano. PISTA: ya lo has hecho tu en otra entrada y es un personaje de la bella y la bestia... jajaja. Me encanta!!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! muchas gracias, la verdad es que los seguidores siguen viniendo y con cada uno mi sonrisa es más grande, veremos qué podemos hacer con ese personaje ;)

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Pues participo sin duda, ya te he enviado el mensaje.
    Un besiiiiito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mensaje recibido!! mucha suerte ^^
      Quizás sean tan poquitos participantes que pueda volver a dar premio a todos

      Eliminar
  16. La pregunta es... ¿Por qué no vi esta entrada en su momento? ¡POR SUPUESTO QUE PARTICIPO! Vamos, ya tengo una idea de lo que quiero y ya te aviso que dibujo fatal, pero espero que más o menos se entienda jaja también te lo explicaré con letras para ver si así queda más claro jajaja espero poder mandártelo a lo largo del día de hoy ^^
    Un abrazo enorme y no dejes nunca de ser tan original, creativa y tener tanta iniciativa :D
    Un abrazo grande :3

    Pd: ¡MUY FAN DEL DRAGOFANTEDRILO! 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, sabes que yo siempre reitero las invitaciones a mis concursos y sorteos, sobre todo cuando faltan pocos días para esos rezagados o para quienes no pudieron participar inmediatamente ¡gracias por participar y suerte! :D

      Eliminar
  17. Sin falta te envío el dibujo. Me encanta el concurso, tienes ideas preciosas y sobre todo a quien le toque tendrá una gran suerte de tener algo tan bonito tuyo tan lleno de cariño. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Voy a intentar hacer más de uno! ir enviándolos que pueda hacerme mis patrones para esos diseños ;) ¡¡mil gracias por participar y por supuesto: mucha suerte!!

      Eliminar
  18. Me parece una muy buena idea esta para un sorteo, de verdad. Es muy original. Un besazo y enorabuena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.