miércoles, 15 de febrero de 2017

Ganadoras del concurso de San Valentín

       ¡Enhorabuena a las ganadoras!

       Para quien no lo recuerde, hace unas semanas publiqué un concurso de cartas. El premio sigue siendo secreto, lo enviaré a casa de cada una de las ganadoras. 

      ¿Qué había que hacer? Escribir una carta de motivación y de entre todas las que habéis participado he elegido tres:

        Cecilia, de tu carta lo que más me ha gustado es que pensaras en los animales más que en ti misma. Yo creo que la naturaleza es nuestra madre y me has conquistado recordándomelo ^^

        Aure, has provocado que quiera conocerte mucho más, déjate caer por el Blog más a menudo  ^^

       Contraportadista, de tu carta me ha emocionado mucho que recuerdes a todo el mundo lo importante que es sentirse orgulloso de uno mismo, conocerse, valorarse y mimarse muchísimo cada día.

       En cuanto a las chicas que participaban mediante el juego OhMyDollz.com ¡todas resultaron ganadoras y ya están disfrutando de sus premios! 

       ¿No te enteraste del concurso? haz click aquí. 

 ¿Quieres saber cómo participar en mi sorteo actual? haz click aquí. ¡Visítame más a menudo y no te perderás nada! ^^

15 comentarios:

  1. Hola.. A penas me entero :( que lastima :(, pero felicidades a las ganadoras♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía puedes participar en otros sorteos y concursos ;)

      Eliminar
  2. Ayyyyy!!! No me creo que haya ganado!! Ya me has alegrado el día 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ya ni te acordabas! je je ¡pero yo sí! :D el esfuerzo tiene premio

      Eliminar
  3. Felicidades a todas las ganadoras. La verdad es que las cartas lo merecen :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa he ganado!!!! Me alegra muchísimo y ten seguro que procuró leerte , eres genial. Felicidades a las ganadoras y besitosss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades a las ganadoras!!
    Sin duda han sido unas muy buenas cartas de motivación :D Me han encantado!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. aixx que ilusion***_*** es la primera vez que gano algo hehehehhehe

    Muchas gracias Geles, haces cosas geniales en este blog y aportas ideas maravillosas en el grupo. No dejes de ser quien eres y que los comentarios negativos te resvalen ;) ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre hay una primera vez para todo! Enhorabuena ^^
      Gracias por tus palabras <3

      Eliminar
  7. ¡No te pierdas el próximo sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mi enhorabuena para las ganadoras, las tres cartas son preciosas y cada una tiene su propia alma y mensajes alentadores. Aunque no pudiera participar en su día, me ha gustado leer estos tres comentarios ganadores. Eso es lo que hace falta, palabras bonitas y fuertes que nos ayuden a seguir en los momentos más oscuros y a seguir sonriendo en los más brillantes.
    ¡Ains!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! habrá otras actividades a las que sí llegues a tiempo ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.