jueves, 30 de enero de 2020

Reseña: Evans, Katy "Casanova"

Casanova
Katy Evans



Querido diario: 

Quiero dar las gracias a Principal de los libros por este ejemplar. 

Sinopsis:
El chico del que no deberías enamorarte
Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo.
Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él.
Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. 
Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde.
Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.


¡Ay! que os pensabais que llegaba el libro-cliché del mes peeero recordad que las apariencias engañan, que no es oro todo lo que reluce y que antes de salir a ligar hay que aprender a vivir con una misma. Sí, lo sé, esto último no tiene mucho que ver ¿o sí? en cualquier caso, tenéis que leer a esta autora que es mi favorita de todas las que he leído con esta editorial. ¿Por qué? precisamente por eso, porque cuando ya crees que sabes por dónde va a ir la historia hay un pequeño giro, un matiz y un ingrediente nuevo que le dan cierto encanto a la historia que la hace única y la acabas en un santiamén. 

Atención amantes de la literatura romántica contemporánea, ha llegado el exitazo autoconclusivo de este mes, tomad nota porque el amor cocinado a fuego lento está llamando a vuestra puerta en un libro breve, intenso, con un personaje que no os arrepentiréis de haber conocido y con un final que... ¡¡por supuesto que no pienso contaros en final!! ¿qué os habéis creído? 

¿Sabes esas veces que lo tienes todo muy claro? sí, esas en las que dices: este chico está muy bien pero para pasar un buen rato, no para que sea el amor de tu vida. Pero algo sucede y te encuentras pensando en él más de lo que deberías. Ains, si te ha pasado, toma nota que este es tu libro. ¿Sabes de esas otras veces en las que sabías que no estabas preparada para tener una relación pero te encuentras en un cruce de caminos y no sabes cuál tomar porque no parece ser tu momento? sí, también es ese tu libro. ¿Y sabes ese otro momento en el que...? ¡lo vas pillando, también es tu libro!

No te puedo contar mucho más porque el libro es muy cortito, los capítulos también lo son, se lee muy rápido y si te digo más seguro que caigo en spoilers y creo que deberías descubrirlo por ti misma, así que, ya sabes... 

¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí

1 comentario:

  1. Hola!!
    Katy Evans es una de mis autoras favoritas, está serie de libros los tengo pendientes, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.