domingo, 26 de julio de 2020

Reseña: López López, Alfredo "Sangre de lobo"

Sangre de lobo
Alfredo López López



Querido diario:

Quiero dar las gracias al autor por este ejemplar que es la tercera y última parte de una saga con mucha historia que hará las delicias de los amantes del género y que cierra un ciclo con el que le deseo muchos éxitos y toda la suerte del mundo en este maravilloso universo literario.


Sinopsis:

La historia llega finalmente a su fin. En esta tercera parte llega el desenlace de la gran guerra librada por los pueblos del este y el oeste en la península ibérica prerromana. Nuestro personaje Cástalo, deberá tomar una serie de decisiones difíciles si quiere asegurar la supervivencia de su pueblo y su familia. Nuevos personajes, reencuentros con otros anteriores, batallas, traiciones, poder y ambición son solo algunos de los ingredientes de esta tercera parte que cierra una trilogía iniciada con TIEMPO ÍBERO, y continuada con DIOSES Y REYES.Como en los anteriores libros, en esta tercera y última parte se dan a conocer nuevos pueblos cuya existencia es desconocida para la gran mayoría del público en general. Con unos personajes y una trama ficticios, continuaremos recorriendo la antigua península ibérica, una que atesoraba una gran variedad de pueblos conocidos como íberos y celtíberos, y que la posterior conquista por parte del Imperio Romano, con su rica civilización y sus invencibles ejércitos, estuvo a punto de hacer caer en el olvido.
Puedes comprar tu ejemplar haciendo click aquí

1 comentario:

  1. Buenas este libro no son de los que leeria pues no me gustan que tengan datos históricos ni guerras no leo nada que tenga que ver con historia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.