sábado, 14 de noviembre de 2020

Reseña: Ippò, Madame "Conviértete en una bruja moderna"

 Conviértete en una bruja moderna

Madame Ippò


Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Esfera de libros por este ejemplar.

Sinopsis:
¿Qué significa ser una bruja? ¿Cómo puedes descubrir tu poder mágico y convertirte en una de ellas? Este manual te enseña a liberar tu energía y tus vibraciones positivas para lograrlo. Encantamientos, talismanes, elixires y recetas de hechizos para cumplir tu sueño de llegar a serlo. 

 

Conjuro para alejar a personas negativas
Conjuro para olvidar un amor
Conjuro para lograr la fidelidad de la persona amada
Conjuro para realizar tus deseos
Conjuro de la buena cosecha

¿Podría alguien, por favor, explicarme, por qué no había descubierto yo hasta ahora este libro que tanta falta me hacía en mi vida? No respondas, es una pregunta retórica. Chicas buenas, hacedme caso, cortad el rollo, necesitáis ser unas brujas y no hay más que hablar. Para empezar: ¿sabe alguna de vosotras lo que significa ser una bruja? ¡Ajá! Este libro no te va a enseñar solamente a ser una bruja, ¡que también! te va a acompañar en un precioso camino hacia el autoconocimiento ¿qué, qué? ¡Ah, que no lo sabías! 

Si ya eres mi lectora desde hace algún tiempito sabrás lo insistente que soy en mis redes sociales con el fomento de la autoestima pues bien, aquí tienes una herramienta para trabajar esa queridísima autoestima sin salir de tu casa, sin moverte del sofá y además es precioso ¡que no lo digo yo! lo que tienes que hacer es ojear este libro. Resulta que está ilustrado, tiene recetas, consejos, conjuros, ¡funcionan, algunos los he probado! de acuerdo, todos, todos, lo que se dice todos, no ¡no te voy a mentir! pero te aseguro que son cien por cien efectivos. 

Y no solo es una guía práctica para brujas, además es un gran cuaderno de actividades que te permite escribir en sus páginas pues te propone ejercicios que te encantará desarrollar mientras disfrutas de lo precioso que es. ¡Eso sí, mantenlo a buen recaudo! si a alguien le gusta que se compre el suyo propio, creo que cada bruja debería tener su propio manual, me parece que se puede convertir en una herramienta muy personal en la que escribir tus sueños, rituales, también puedes practicar tisanas y lo que me parece más interesante de todo: volver a leer lo que escribiste pasado un tiempo y comprobar si cumpliste tus deseos, cómo cambiaron tus percepciones e incluso si tus nuevas habilidades como bruja te aportaron más autoestima. 

Necesitas este manual bajo tu almohada junto con una bonita pluma para escribir y lo sabes perfectamente así que, ya lo estás anotando en tu lista de deseos. ¡Podría ser un excelente autorregalo! Un primer paso para mejorar esa autoestima que siempre viene bien seguir subiendo. Pero sobre todo... vuelve para contarme tu experiencia ¡si es con fotos del interior muchísimo mejor! Espero tus comentarios con muchas ganas ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario