miércoles, 2 de enero de 2013

10º Pag Propósitos 2013

¿Qué os habéis propuesto para el 2013? 

Yo he leído la entrada de mi antiguo blog en el que escribía mi único propósito del 2012. No pedí nada. Literalmente hablando. ¿Y sabéis qué? He recibido muchas cosas, unas mejores que otras, si echo la vista atrás me parece que, con un par de excepciones, no ha sido un mal año. Y espero que este próximo año, sea mucho, mucho mejor.

El año pasado estaba muy triste y enfadada, por eso, tiré la toalla y decidí no pedirle nada al 2012 pero he recibido muchas cosas y algunas increíblemente agradables.

En este 2012 he hecho nuevas amistades, como Mi Estrellita, que es una de las personas más increibles que me he encontrado en el mundo y que espero que siga a mi lado mucho, mucho tiempo. También he visto caminar sóla a mi sobrina, lo que a ella le ha costado un trabajo inmenso. He recibido un premio por un cuento que escribí y un gran premio por mi relato, en el que participaban más de 60 personas, lo cual tiene mucho mérito. He sacado unas notas excelentes en mi curso, con una media de 9,8. He leído muchos, muchos libros, que he empezado a contar desde septiembre, reseñándolos para tener un control más claro de cuánto leo y desde entonces han sido 18 libros. No sé cuántos soy capaz de leer en un año completo, os lo contaré a finales de este 2013. También he creado este blog, al que ya quiero como si fuese un hijo y que me ha hecho reponerme de la pena de haber cerrado el anterior, a lo que voy a ponerle remedio muy pronto. 

Echo la vista atrás y veo muchas más cosas importantes que me han pasado: he aprendido a bailar salsa, bachata y chachachá, he participado en tres congresos de salsa, con todo lo que ello implica, yo misma he formado parte del espectáculo de fin de curso de mi escuela. He donado sangre en dos ocasiones: febrero y agosto. Asistí a la noche de los Museos gratis en Cartagena. He conocido otras ciudades como Elche y Benidorm. Trabajé la cerámica por primera vez en mi vida. He retomado el ganchillo y el amigurumi. He cambiado de color de pelo radilcamente y he aprendido a utilizar un móvil de última generación. 

Muchas cosas para no haber pedido nada. 

Sin embargo este año sí he pedido algunas cosas, unas nuevas y otras no tanto. Mantendré mi propósito de donar sangre dos o tres veces al año, seguiré bailando salsa, haciendo amigurumis y leyendo mucho. Pero esta vez quiero ...


He decidido que intentaré leer todo cuanto caiga en mis manos, de momento tengo más de una docena de libros en lista de espera, que reseñaré y publicaré en este blog, así mismo intentaré contabilizar cuántos libros soy capaz de leer en un año completo, igual hasta me sorprendo.

Por otro lado tengo pendiente mi viaje a Italia, lejos de hacer turismo, estaré desempeñando mi labor como animadora y espero hacer todo el turismo que mis migrañas me permitan.

Al mismo tiempo practicaré el poco italiano que sé y espero volver a España sabiendo mucho más de lo que sabía cuando me fui.

Voy a esforzarme en mantener mis 4 plantitas vivas y sanas al menos hasta que termine el 2013.

Pero sobre todo haré cuanto esté en mi mano por ser cada día un poquito más feliz. El en 2012 no lo fui casi nunca, salvo en contadas ocasiones y quiero llegar a final de año pudiendo decir que soy feliz. Para ello ya he comenzado a hacer algunos cambios en mi vida, tengo una oferta de trabajo pendiente para cuando vuelva de mi viaje y voy a asistir a un taller de duelo que me ayudará con mi tristeza. Voy a continuar con aquellas cosas que durante años atrás me han llenado y espero descubrir algunas más este nuevo año que acaba de empezar.

¿Y vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario