domingo, 2 de abril de 2017

¡¡Han destrozado mi diario!!

        Queridas lectoras y queridos lectores...

       Tal y como dice el título, mis amigas me han ayudado a destrozar mi diario. En este momento estoy tan ocupada que no me da tiempo a destrozarlo yo sola así que, os he pedido ayuda a mis lectoras para que me destrocéis una página, ¿aún quieres participar? todavía estás a tiempo. Envíame un e-mail con tu dirección y te la enviaré a tu casa: pueslapeke@gmail.com Si queréis ver la entrada original podéis hacerlo con un click aquí


       Y como ya han vuelto 4 páginas de las que he ido enviando quiero enseñároslas porque son todas geniales y me encantan, ¡ya están incluidas en mi diario! Pero aún faltan muchas por llegar. Éstas han sido las primeras: 

Ésta es de Bea

De Allteriel

De Manoli

Y ésta es de Eva

       ¡Mil gracias a todas! Espero que os hayan gustado tanto como a mí. Muy pronto tendremos nuevas creaciones en el blog ¡o eso me gustaría! de la mano de mis queridas lectoras con las que me encanta comunicarme a través de estos curiosos feedback. ¿Te ha gustado la entrada? Deja tu comentario, que sabes que me encantan ^^ ¡Gracias por estar ahí! Besitos en papel. 

36 comentarios:

  1. La verdad es que molan mucho, mucho, mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué gracia. Y pobre diario. Uff... a mí me costaría la vida destrozar un libro/cuaderno/loquesea, aún siendo para ese fin xDDD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, por eso el mío necesita tanta ayuda, no hay manera de destrozarlo si no es porque me están echando una mano, para mí es todo un reto. Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me parece incluso más original la idea de destrozarlo entre varias personas.
    Yo nunca he comprado este libro porque me da mucha pena escribir en los libros!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este libro se está llevando toda la destrucción él solito ya que el resto de mis libros siguen bien cuidados en sus estanterías :D Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Cuando acabe los exámenes prometo animarme porque me parece suuuuper original. Yo también lo tengo y cuando encuentro un hueco me dedico a destrozarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! No tengo ninguna prisa, cuando quieras ya sabes dónde encontrarme ^^ Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito! La verdad es que han hecho preciosidades en vez de destrozarlo ajajjajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo empecé destrozándolo cuando lo compré, pero poco a poco y gracias a Internet la gente en general ha decidido redecorar el diario en lugar de romperlo pero es lo que hay, yo doy libertad para que cada una haga lo que quiera en la página pero la mayoría en lugar de hacer un gran destrozo, lo que hacen es embellecerlo ;)

      Eliminar
  6. hola,
    este libro se lo regalaron a mi hijo mayor el año pasado por su cumple y se lo paso en grande "destrozandolo", ahora quien lo quiere es mi peque. Me alegro que tu tambien lo hayas disfrutado ajjajaj
    besoets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que en cuanto lo vi pensé: ¡yo tendría que haberlo escrito! la idea es genial ^^ Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa, curiosa iniciativa, me ha llamado la atención. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, que cosa tan bonita y original pero como todas las ideas que tienes. Es de admirar el trato que nos das como seguidores. Nos das la oportunidad de participar activamente con tu blog con cosas como esta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es la parte que más me gusta y más me divierte, el poder interaccionar con vosotros ^^ Gracias

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Espero al final poderlo ver completo porque te va a quedar super chulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aún falta mucho pero bueno vanos poco a poco ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Que lindo que ya te hallan llegado esas páginas destrozadas.
    Espero pronto te sigan ayudando.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tienen que llegar unas ocho que envié y nunca se sabe cuándo me van a pedir más ^^ Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Te ha quedado genial, y bien bonito. Yo no soy capaz de comprármelo y hacer todo lo que dice, porque soy incapaz de pintar un libro, rallarlo, o hacer cualquier cosa de esas, jajaj. Pero he de decir que me encanta ver como le ha quedado a las personas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, éste es el único libro que yo destrozo, el resto están muy bien cuidados, lo que pasa es que este libro está diseñado para eso. Besos

      Eliminar
  12. Que imaginación tienes para tener esto siempre activo, enhorabuena. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginación la que tiene la autora que si lees el libro entero se ha debido de calentar la cabeza un montón jeje

      Eliminar
  13. Hola cielo !. Qué iniciativa más original felicidades.
    Besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holap! Le transmitiré a las participantes vuestras felicitaciones ;)

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Por un dado lo veo una idea genial, pero por otro no se... Gracias por tan genial entrada. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nunca sabremos lo que pasa por el otro lado jejeje Besos

      Eliminar
  15. Que chulii!!
    A ver si dentro de poco me uno a vosotras! Que tengo ganas.
    Nos leemos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Cuando quieras participar, ya sabes ;) Besos

      Eliminar
  16. Debo reconocer que me hace mucha gracia este libro, es algo curioso y que pienso viene muy bien para sacar todo lo que tenemos dentro
    ¡Bonita entrada!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo ya estoy acostumbrada a verlo en casa pero la primera vez lo que vi me quedé muy sorprendida ;) Besos

      Eliminar
  17. Están buenisimos, lastima vivir al otro lado del charco que si no ya estaba participando con alguna creación!!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, como poder, puedes. El problema es que el envío te cuesta unos dos euros o más, dependiendo del país, y claro, para enviar una sola hoja es un poco caro, pero si quieres, puedes hacer una decoración que se pueda escanear y yo la imprimo aquí ;) Besos

      Eliminar
  18. Qué chulis se han quedado, ¡y qué ganas de ver las que faltan por llegar!

    Abrazu,
    M

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.