domingo, 30 de abril de 2017

¡Ganador de la caja literaria!

    Queridos y queridas participantes...

       Antes de nombrar al ganador quisiera agradeceros una vez más que participéis tan activamente, éste ha sido el sorteo en el que he visto más participación y ha sido multitudinaria ¡¡más de 100 participantes!! ¡me encanta! Ojalá pudiera daros premios a todos pero como no puede ser, voy a sortear esa cajita literaria. ¿Recordáis el sorteo? Si te lo perdiste puedes verlo haciendo click aquí. 



       Ésta fue la imagen que debíais compartir para participar, en ella se especifican libros y muchas sorpresas por lo que ruego al ganador ponerse en contacto conmigo y contarme cositas sobre sus gustos, aficiones, autores, géneros ¡¡quiero conocer todos sus favoritos!! su lista de deseos y todo lo que quiera contarme para crear una caja literaria lo más personalizada posible para que le haga sonreír como me lo hacéis mis seguidores a mí. 

       ¡Así que, vamos allá con ese sorteo! Y el ganador es......
(Sortea2.com)

       ¡¡Enhorabuena!! La fortuna te sonríe, nos podremos en contacto cuanto antes para conocer tu dirección y poder hacerte llegar tu regalo. ¡Espero que te guste! Y al resto daros las gracias por haber probado suerte y animaros a seguir participando, ya sabéis que siempre tengo un concurso o un sorteo abierto, en este caso se trata de un sorteo cuyo premio puedes elegir entre: un libro o un cupcake, puedes acceder haciendo click aquí. 




       ¡¡Nos vemos en el próximo sorteo!! ^^

29 comentarios:

  1. Felicidades Iván! que suerte tienes, besitosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Felicidades Ivan! Un gran abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades al ganador ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por invitarme a conocer tu blog nos iremos viendo por aquí. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. GOD! Eso sí que es tener suerte. ¡Felicidades! ❤️

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena... me alegro un monton y a disfrutar

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades al ganador!! ^^

    ResponderEliminar