lunes, 23 de octubre de 2017

Book Haul Octubre

       Querido diario:

       Sí, ya lo sé. Hoy no es día 24 y los 24 son los que publico la lista de adquisiciones pero es que mañana es tu aniversario y voy a publicar una entrada muy especial con el nombre de los ganadores de los sorteos y mucho más. Así que, las adquisiciones te las voy a presentar hoy. ¿Estás nervioso por el día de mañana? Yo también. 



       Pues bien, este mes he sido muy buena, tan buena que han venido los Reyes Magos antes de tiempo y me han dejado... nada menos que ¡¡8 libros!! y una taza ^^ ¿una taza? sí, me la ha diseñador Dreaming Graphics ¡¡mil gracias Susana!! 






 (Cortesía de Boolino)


(Cortesía de Planeta que añadió una bolsita de tela preciosa a mi envío)


(Cortesía de Roca Editorial, que me envió dos ejemplares de La isla, uno para mí y con el otro... ¡haré un sorteo!)


(Cortesía de Penguin Random House)


(Cortesía de Red Apple)


(Conseguido a través de un intercambio) 


(Cortesía de Sandra Bruna)


(Envío sorpresa de Harper Collins)

12 comentarios:

  1. Hola Geless, qué envidia sana te tengo,sobre todo por el libro de El sótano. He oído maravillas de él y seguro que me lo compro para Reyes porque lo tengo muy pendiente. También me gusta el de Eleanor y Park y Cartas de amor a los muertos creo que también me podría gustar. Me los apunto. Por cierto, la taza es preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído La isla y me gustó mucho. También tengo ganas de leer El sótano, tiene muy buena pinta ;)
    ¡Espero que los disfrutes!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Me encanta la taza, es super mona*-* Respecto a los libros, son bastantes y algunos tienen muy buena pinta. Me llama la atención, especialmente, con tu música o con la mía

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué alegría que colabores tanto con las editoriales ❤
    Estaré esperando tus reseñas ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya puedes montar tu propia librería que tienes hasta stock de productos, jajajaja. Me encanta.

    Besitos, te veo mañana.

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas de leer el sótano. Sólo escucho buenas críticas de ese libro y le estoy dando tantas vueltas a si comprarlo o no que hasta mi pareja quiere leerselo de las veces que hablo de él y la intriga que le pongo jajajaja

    Por cierto me llaman la atención casi todo así que estaré atenta que últimamente me están cambiando tanto los hábitos de lectura como los gustos y he decidido atreverme con todo a ver si acierto!

    Un saludo
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Mira que estás a nada de llegar a ese cumpleaños y los regalos ahhhhh la taza me ha matado, y por ahí ya te había dicho que CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS me hacía tilín, quiero reseña ya ya ya

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya quiero leer las reseñas :) La mayoría parecen muy buenos.
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Geles!! ¡Madre mía que cantidad de libros! Qué buenas lecturas :) Tienes muchos que a mi me gustaría leer... ¡a ver que tal!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Me muero por leer el libro de el mozárabe. Dios la portada que enseñas me enamora. Me encanta. Ya te contaré cuando lo lea. El de el sótano me llama la atención pero veremos a ver por qué no se si me gustará como espero
    Unas adquisiciones muy buenas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! La de libros que te han traído las editoriales... le tengo muchas ganitas al de Jen Klein; con tu música o la mía. He leído varias reseñas y creo que me va a gustar bastante. ¡Saludos y disfruta de todos ellos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchas felicidades por estas nuevas adquisiciones del mes :D Yo estoy deseando poder comprar el de Con tu música o con la mía. Ese libro se ve increíble :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.