miércoles, 1 de noviembre de 2017

Reseña: Klein, Jen "Con tu música o con la mía"

Con tu música o con la mía
Jen Klein

(click en la imagen para verla en Instagram)

       La vida está llena de grandes diferencias, de cosas sin importancia y verdaderos acontecimientos, del pasado y del futuro, de aquéllo que recordamos y de lo que nos hemos olvidado, de personas increíbles y gente sorprendente, de institutos y universidades, de baladas de rock vintage y música punk, de chicos y chicas, pero sobre todo, de libros tan lindos como éste. 

       ¿Empollona o musculitos? ¿Inconformista o popular? ¿Inteligente o atractivo? A veces, como les pasa a los protagonistas de esta historia, tendemos a creer que el instituto, ¡esa época infernal! solo es complicado para cada uno y si ya cuesta encajar, que te obliguen a compartir transporte cada día durante el último año con alguien a quien conoces pero con el que no tienes absolutamente nada en común puede convertirse en una odisea... o en una novela. 

       Esta historia divertida y tierna a veces puede ser dulce y otras amarga, como la vida misma. Me ha divertido y me ha emocionado, pero sobre todo, me ha hecho volver a ese decisivo momento en el que la vida te hace elegir cuando aún no sabes ni quién quieres ser. Tanto si te sientes identificado con los protagonistas como si te apetece rememorar aquéllos maravillosos años, no dudes en echarle un vistazo a esta trama ¿dónde? click aquí ^^ 

Un enorme gracias a Boolino que me ha hecho llegar este ejemplar 
¡siempre tan amables con mi blog!

9 comentarios:

  1. Me encanta! Me lo apunto para compra navideña jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ no sabes la cantidad de veces que he escuchado hablar de este libro por instagram! no me va a quedar otro remedio que apuntármelo! pinta demasiado bien^^ gracias por la reseña y te espero por http://aunlibrodeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!!
    Tengo pendiente este libro desde que lo vi por estos lares, así que haber si me pongo manos a la obra porque este libro es un buen cóctel de todo lo que a mi me gusta.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  4. Creo que podría gustarme, por lo que cuentas me recuerda un poco a Rainbow Rowell.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Ya me lo he apuntado!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro me encanta, todos hablan maravillas de él en todos los sentidos posibles. Así que por supuesto que me lo llevo apuntado y espero poder pronto leerlo :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Gracias al cielo que encontré esta reseña. No me decidía si pedir o no el libro a la editorial pero por lo que cuentas puede que me llegue a gustar.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sabía muy bien si leer el libro o no, pero si a ti te gustó, pues me lo apunto. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, la verdad es que el género no me termina de encantar pero después de leerte le voy a dar una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.