domingo, 15 de marzo de 2020

Reseña: Kellen, Alice "Nosotros en la luna"

Nosotros en la luna
Alice Kellen

Quiero dar las gracias a la editorial Planeta por este ejemplar.

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.
Bueno, por fin me estreno con esta autora que está causando auténtico furor en las redes sociales, ya estaba tardando, le tenía muchísimas ganas y como bookstagramer que me considero la necesitaba entre mis lecturas.

Tengo que decir que ha cubierto mis expectativas, es justo lo que esperaba, ni más ni menos y eso está muy bien. Se trata de una novela de capítulos muy breves que se leen muy rápido porque además tiene un ritmo muy ligerito y fácil de asimilar, de trama también muy sencilla, con unos personajes con los que es fácil sentirse identificado y dejarse llevar. Parte de la trama está redactada en forma de correos electrónicos lo que le da un aire actual y desenfadado a la vez que sigue en el entorno new-adult que esperaba unido a la historia de amor que el lector está deseando que le ocurra conforma la novela que el público objetivo está deseando tener en sus manos, después le añades una portada muy linda con un formato sencillo pues es un libro que me ha sorprendido de lo blandito que es y tienes todos los elementos imprescindibles para cosechar un gran éxito.

No me extraña nada lo muchísimo que está vendiendo la autora, la cantidad de fans que tiene y por supuesto su merecido éxito, tiene estilo propio y por muchas páginas que contenga entra muy fácil, te lo hace increíblemente llevadero, ideal para épocas de exámenes, para salir de bloqueos lectores, para descansar de lecturas obligatorias y en general para estudiantes, sean de la edad que sean. Es romántico, actual, realista, joven y fresco.

Voy a repetir con la misma autora pero mi duda es ¿con qué libro debería hacerlo? por favor, lectores, déjenmelo en un comentario y seré feliz. De este libro me han gustado los sentimientos, las emociones, la sencillez, el estilo ágil, la lectura rápida, por supuesto la edición de Planeta y sobre todo el mensaje final que nos deja en ese dulce sabor de boca.