domingo, 22 de marzo de 2020

Reseña: Ohtaka, Shinobu "Magi. El laberinto de la magia"

Magi 
El laberinto de la magia
Shinobu Ohtaka


Sinopsis:
Nueva serie de aventuras que contiene todos los ingredientes para el éxito: innumerables encuentros y despedidas, misterios ocultos en un mundo desconocido... ¡¡Aquí empieza esta gran historia, llena de magia y tesoros secretos, del extraño Aladdin!! Llega el primer tomo de esta refrescante epopeya mágica. Todo ello acompañado por unas bellas ilustraciones que trasladarán a los lectores a lugares de ensueño.


Este es otro de los mangas que compré por el precio, con este pinché. ¿Qué significa eso? que a no ser que encuentre el resto de los tomos muy baratos de segunda mano o me los regale alguien, no creo que continúe con la serie porque es rara y además de rara le encuentro como extrañezas que no me terminan de llenar o de gustar o sencillamente que no me encajan. 

Por un lado parece infantil pero por otro lado salen escenas que no me parecen nada infantiles, es misteriosa, sí, pero te deja apenas unas pocas pinceladas y me gustaría que tuviera más chicha y ya sé que es solo un tomo y que estos mangas están hechos para que leas  más y más pero justo cuando parece que voy a entender algo va y se termina. 

Lo que promete en la sinopsis que os he copiado lo saco de la web de Casa del libro y te promete el oro cuando no llega ni a bronce porque las ilustraciones tampoco es que sean la quinta maravilla, son normalitas y de los lugares de ensueño ni rastro. Te lo pinta de una manera que te crees que vas a soñar como si estuvieras flipando en colores y es una historia graciosa de un crío pequeño con una flauta de la que sale un genio que está defectuoso que tampoco te termina de explicar del todo por qué y bueno, el resto ya te lo vas imaginando. 

Lo que mola es ya al final cuando, en fin, no quiero desvelarle a la gente lo mejor pero la parte misteriosa es la que me molaba y va y se termina el tomo, que sí, que ya sé que todos los mangas son así ¿pero entonces qué dineral me voy a dejar yo solo para leer dos o tres trocitos de misterio en mi vida? quizás termine buscando estas series en bibliotecas si es que la pandemia termina en algún momento de mi vida o a lo mejor me suscribo a algo donde pague una miseria al mes y me deje leer gran cantidad de mangas, si alguien sabe de algún sitio similar que me lo haga saber, yo mientras seguiré leyendo a la antigua usanza. Nos vemos entre páginas. 

¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Buenas este tomo me lo e leido y a mi me a encantado ya tengo el siguiente apuntado en la lista de deseos de amazon para pillarmelo cuando pueda porque esta muy interesante

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.