domingo, 8 de marzo de 2020

Salvante, sonia R "Encuentro de Almas I. Por Clara"

Encuentro de almas I
Por Clara
Sonia R Salvante



Querido diario:


Quiero dar las gracias a la autora sobre todo en este especial ocho de marzo por este ejemplar que me ha enviado con todo su cariño. Quiero felicitarla por esta publicación y las que sé que están por llegar y desearle toda la suerte del mundo porque el talento ya lo tiene. 

Primera entrega de la bilogía Encuentro de Almas.
Una historia de amor cargada de realismo y magia.

Sinopsis:
El Pilar, un pueblo en el que todos se conocen, es el lugar que verá crecer un amor.O dos.Clara habría sido feliz si hubiese nacido uno o dos siglos atrás. Romántica, dulce y tímida, su familia lo es todo para ella. Quizá por eso su mayor sueño sea crear una propia.Y con él.Chema es una persona sencilla que solo aspira a una vida normal. Seguro de sí mismo, sabe lo que quiere y va a por ello. Claro que siempre ha tenido una vida relativamente fácil, en la que nunca ha conocido el amor ni la desesperación.Hasta que se fijó en ella.Y luego está Laura. Divertida, directa e impulsiva… Su carácter explosivo esconde un enorme corazón y unas ideas inamovibles. Ser independiente, vivir en una gran ciudad y dedicarse a su gran pasión: la decoración.

Tres jóvenes con sueños, tres almas entrelazadas y un destino que los atropellará.

Amor, risas, respeto, fidelidad, deseo, pasión y dolor.Y, entre todo ello, la búsqueda del perdón. A uno mismo, tal vez el más difícil.

Porque la lealtad y el corazón no siempre siguen las mismas normas.Porque uno no elige a quién amar, a quién desear, a quién perder.Porque, a veces, simplemente, algo superior decide por nosotros.



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu tiempo, Ángeles! No sé si tengo el talento, quizás eso sea subjetivo, pero las ganas y la ilusión... esas son enormes! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece una historia fresca, y de el tipo de lectura que yo suelo leer. Así que podría darle una oportunidad, como no.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.