sábado, 24 de septiembre de 2016

Reseña: Coppard, Yvonne "¡Genial, habéis fastidiado el resto de mi vida!"

Título: 
"¡Genial, habéis fastidiado el resto de mi vida!"
El 3º diario de una adolescente... y el de su madre
Autora: Yvonne Coppard


    Aquí mi resumen: Jeni y su madre escriben sendos diarios. Jeni es una chica de 17 años responsable, buena estudiante y tiene un novio, George, que la quiere mucho. Además se lleva bien con sus dos hermanos pequeños y a penas le da problemas a su familia, o al menos eso es lo que ella cree. En cambio su madre tiene que lidiar cada día con tres hijos, una adolescente, un niño y una bebé.

    Toda la familia debe tomar una importante decisión, pues al padre de Jeni le han ofrecido un contrato para unos meses en Canadá y supondrá muchos cambios, sobre todo para la pobre Jeni que no sabe si aguantará tanto tiempo lejos de George. 

    En mi opinión... Jeni y su madre son tal para cual, me encanta el modo en que cada una vive la misma realidad, mientras una está super feliz, la otra se preocupa y viceversa.

    Creo que una novela así debe costar mucho trabajo escribirse porque hay que buscar dos puntos de vista a menudo muy diferentes y procurar que no predomine ninguno de los dos. Un aplauso para la autora. 

    Si tengo que ponerle alguna pega al libro es mi despiste al cambiar de personaje, cuando estaba demasiado concentrada en leer no me quedaba demasiado claro quien estaba hablando, ya que no lo indica más que en el tipo de letra, pero restando ese detalle me ha gustado bastante, es muy divertido poder ver las mismas escenas desde dos opiniones tan dispares, ¿y a vosotras, os gustan este tipo de libros? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.