miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reseña: Matthews, Carole "El club de las chocoadictas"

Título: El club de las chocoadictas
Autora: Carole Matthews
Editorial: Punto de lectura
Portada:



Resumen: Para sobrevivir en tiempos de estrés, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn tiene que conocer a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor.


Resumen de Chicka Lit: Lucy, Autum, Nadia y Chantal son las mejores amigas que se podría tener, son un desastre con los hombres pero unas expertas en chocolate, y cuando los primeros fallan, éste último y delicioso alimento lo soluciona todo. Bueno, a veces.

    Lucy está colada por su jefe. Autum se muere de miedo al pensar en presentar a su novio y sus padres. Nadia adora a su marido pero éste no deja de provocarle problemas económicos. Y Chantal ha disfrutado tanto de los hombres que arreglar su matrimonio se le presenta como un reto.

Opinión personal: Lo confieso, yo también soy adicta al chocolate y también debería ponerme a dieta pero me sucede como a las protagonistas; aunque no soluciona mis conflictos, los hace más llevaderos.

    Por eso me gustan estas novelas, para poder decir "les pasa lo mismo que a mí". No tengo mucho que decir sobre la autora o su estilo, con el cual ya he afirmado anteriormente sentirme a gusto, sin embargo, para sacarle punta diría que para mi gusto tiene demasiados personajes con demasiadas historias para un libro sólo, y que, en ocasiones, se hacían referencia a hechos del pasado que hacían parecer a ésta, la segunda parte de otra novela. Por lo demás, una muy buena lectura chick-lit. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.