martes, 27 de septiembre de 2016

Reseña: Rushton, Rosie "Si no fuera por los amigos... ¡no valdría la pena vivir!"

Título: 
Si no fuera por los amigos... 
¡no valdría la pena vivir!"

Autora: Rosie Rushton

    Aquí mi resumen: Chloë, Jazmin, Sinead, Nick y Sanjay son compañeros en la misma escuela, acaba de empezar el curso y es muy duro para todos pero por razones diferentes, Chloë tiene una relación muy complicada con sus padres que le hace mentir a menudo, Jazmin acaba de heredar una fortuna y aún no se ha acostumbrado a su nuevo estilo de vida, Sanjay es tan tímido que prefiere los ordenadores a las personas, a Nick no le gusta ser el nuevo sobre todo después de la reciente muerte de su padre que aún no sabe cómo afrontar y Sinead tiene que enfrentarse a sus miedos derivados de una gran tragedia.

    En mi opinión... Este tipo de novelas nunca serán mis preferidas pero me entretienen y hacen que piense en otras cosas y olvide mi vida por un ratito, así cuando la retomo la saboreo aún más.

    Recuerdo cuando iba al instituto y parecía que sólo yo tenía una vida complicada y esta historia demuestra que en todas las familias hay conflictos, lo importante es encontrar a personas de tu edad con las que compartir los mejores y los peores momentos: los amigos.

Una novela muy tierna ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.