domingo, 11 de agosto de 2019

Reseña: Davidson, Mary Janice "Ni muerta ni valorada"

Ni muerta ni valorada
Mary Janice Davidson


Querido diario: 

¿Recuerdas que este mismo verano he leído ya a esta autora? Faltaba la tercera parte de la saga, te voy a dejar por aquí enlaces a las dos primeras para echar un vistazo: 


Ya conocemos a Betsy y su particular forma de hablar, comportarse... bueno, su forma de hacerlo todo, está bastante loca, sobre todo por Sinclaire, Erik para los amigos, aunque ella no lo quiera admitir. Si ya te gusta la saga tienes que leer esta parte, es genial, vas a encontrar mucho de todo lo que ya te gustó y encima, yo lo pude hacer en compañía de mi grupo de lecturas conjuntas que ya somos fans incondicionales de Betsy. 

¿Qué es lo que me gusta de este libro que no haya dicho ya? creo que me acabaré repitiendo aunque no quiera, el sentido del humor en fundamental, la forma en la que la autora le resta importancia a temas tan grandes como la muerte y que se centre en trivialidades como los zapatos de marca no deja de ser muy loco y divertido. 

Los personajes son geniales, en un momento de la lectura conjunta me di cuenta de que le tengo mucha envidia a la protagonista, pues vive en una mansión, tiene una amiga millonaria y un consorte con un tamaño de... de ego! bueno, y de lo que no es el ego... pero dejemos eso a un lado, ¡le tengo envidia a una muerta! o "no muerta". Me encanta la versión de vampiro que se ha creado en este libro, leería más, muchos más, ¡si los encontrara traducidos al español! por favor, si alguien los encuentra que me lo haga saber rápidamente, os daré mi fondo de armario a cambio... pero yo no soy Betsy, quizás salgáis perdiendo. 

Este libro creo que es el que más me ha enganchado de los tres, es cortito pero además se lee muy muy rápido y la única pena es que me he quedado con ganas de más, lo recomiendo mucho si os apetece una comedia con toques de romanticismo, algo paranormal y muchos líos... ¡muchísimos! en este libro no hay nadie cuerdo, la verdad, ¡y lo que me ha encantado!

¿Te gusta? Este libro está descatalogado pero si lo quieres puedo conseguírtelo en una librería low-cost y enviártelo, ponte en contacto conmigo a través de cualquiera de mis redes sociales, las encontrarás en el lateral del blog. 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Lo apúnto, se genial el libro. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.