domingo, 19 de julio de 2020

Reseña: Aston, Jana "Un buen rato"

Un buen rato
Jana Aston



Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Principal de los libros por este ejemplar.

¡Atención, lectoras! que esta es la segunda parte de una saga, concretamente "Buena chica" para la que ande un poco despistada y no quiera comer algún spoiler por andar leyendo la reseña equivocada sin querer. Dicho ésto hablemos de este libro en concreto. 

Se trata de una comedia romántica muy en la línea de la editorial que para mí es la metáfora perfecta de un sorbete de fresa que tomaría entre una saga de fantasía y un gran clásico para refrescar el paladar entre otros libros más densos sobre todo ahora que estamos pasando tanto calor en casi toda España y que nos apetece relajarnos y ¿por qué no? con protagonistas como los que siguen a continuación. 

Verdaderamente cuesta reír con un libro que no es propiamente un tomo de humor pero en este caso puedes sonreír y en algunos momentos reírte con los personajes. La personalidad de ambos es muy... ¡ains! es que si os lo cuento todo le resto toda la gracia y no debo hacerlo. Pero de verdad os digo que los personajes llevan la voz cantante en este tipo de novelas y merece la pena que os dejéis llevar por ellos, que os lo pondrán fácil, os lo darán todo hecho y no tendréis que hacer otra cosa que no sea disfrutar de la lectura. 

Si tuviera que señalar algo negativo tampoco es nada malo porque sencillamente este tipo de libros se me hacen muy cortos y eso es algo muy pero que muy bueno porque significa que se me hacen muy amenos y les tengo un cariño especial. Para mí, mi editorial de referencia cuando quiero desconectar, es sin lugar a dudas, Principal de los libros. 

En definitiva, pensaba que el libro sería más tirando a sexy o romántico pero me lo he pasado francamente bien, ha resultado ser más divertido que otra cosa y sin duda repetiría con la autora. Creo que la palabra que estoy buscando es refrescante y, por favor, en este verano abrasador, tanto si te atreves a coger tu mascarilla y llevártelo a la playa como si te quedas en casita, ponte lo que quieras de beber y ya está ¡no lo pienses! pero, recuerda, empieza las sagas por el principio. No, lo siento, no tengo la reseña de la primera parte a la que redireccionaros porque yo he leído este libro de forma independiente como si fuera autoconclusivo ¿se puede hacer? sí, es otra opción, pero ahí tienes que ser tú quien tome la decisión. ¡Lo dejo en tus manos! 


Sinopsis: 

Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?
Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    La autora es una de mis favoritas, sus libros son hilarantes. Gracias por la reseña y recomendación, lo tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Buenas no lo conocia pero me los apuntos ya que este genero me encanta

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.