domingo, 19 de julio de 2020

Reseña: Santana, Chloe "¿Más vale sola?"

¿Más vale sola?
Chloe Santana



Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Megustaleer por este ejemplar.

Llega el calor, aparecen las vacaciones, el bañador y la playa hacen acto de presencia y ¿qué nos apetece? ¡exacto! una buena comedia romántica. Bebida fresquita, postura cómoda y a disfrutar. 

Me encantan los diarios ¿se nota? sí, nos encontramos ante una novela escrita en formato diario, uno de mis favoritos, me hace ponerme en la piel de la protagonista de una forma especial y ya le he cogido cariño a esta manera de leer. 

En cuanto a la protagonista... ¿cómo decirlo? es la típica chica que no me gustaría ser porque menudas las cosas que le suceden pero me encanta leer lo que le pasa y siempre quiero más y más, pobrecita, no sé cómo se las apaña para estar siempre en medio de tremendos líos pero se me hace divertidísimo leerlo desde fuera, no le deseo ningún mal pero como lectora me ha amenizado unas cuántas tardes de lectura lo cual me ha hecho muy feliz porque no le podría pedir más a este veranito de sol tan abrasador. 


Me he estado informando brevemente sobre la autora que tiene otro libro "No eres mi tipo" y versa sobre los mismos personajes. No te preocupes porque puedes leerlos de manera independiente como he hecho yo. Te dejaré la portada por aquí cerquita que seguro que ya conoces de las redes sociales. ¿Qué me dices? ¿Lo ponemos ya en la lista de deseos? ¡Venga, por qué no! a nadie le amarga un dulce. 

Y es que con estos días de tanto calor y encima con las mascarillas y la distancia social estas historias desternillantes donde la amistad, el amor, los líos familiares y laborales nos alejan de nuestra propia realidad y consiguen cumplir con su misión a la perfección: viajar a otro lugar y otro momento para hacernos más llevaderos los días complicados. Apuntad estos títulos de la autora que os lo harán todo fácil, sencillo y os mantendrán enganchados desde las primeras páginas con una sonrisa y puede que algunas carcajadas. 


Sinopsis:

Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto y mejorar, sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y Macarena, cansada de ser la otra, decide dejarlo.


Por otro lado, su madre y su padrastro le piden que se haga cargo de Flor, su hermanastra, ya que ambos se van de misión humanitaria a África y la mejor amiga de Macarena también le pide que acoja en su casa a su madre Paqui, así que Macarena de la noche a la mañana termina compartiendo piso con una niña malcriada y una ama de casa experta en cocina de toda la vida. Para colmo cada dos por tres tiene que ir al colegio por el mal comportamiento de Flor, si bien, lo bueno de ir tanto es que conoce a Álvaro, su profesor, con el que empieza a flirtear por WhatsApp. Macarena está hecha un lío y duda de si estar o no sola, ya que esta parece ser sin duda la mejor opción.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Está muy interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Buenas este libro estoy deseando leerlo m encanta como escribe la autora

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, tal y como está el 2020 apetece leer algo divertido y que nos haga reir.

    Lo anoto.

    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.