Nuestra segunda parte
Amamiya
Sinopsis:
Yôsuke y Shû se dejaron de hablar después de un pequeño incidente durante su infancia. Ya en el instituto, se evitan mutuamente, hasta que Shû se muda a la casa de su abuela, en el distrito comercial donde también vive Yôsuke. A partir de entonces, se suceden los encuentros entre ambos, que se van acercando el uno al otro a la fuerza, y, cuando Shû comienza a expresar sus sentimientos abiertamente, ¡Yôsuke nota una extraña sensación de opresión en el pecho...!
Querido diario:
Este manga me lo compré en Fnac con mi mejor amiga otaku, alias: Oscurilla Invisible. Debo señalar que no soy una experta en manga y mucho menos en este género, pero me ha gustado, es muy tierno, sin dramas, el conflicto es casi un malentendido que en seguida se soluciona. Es bonito ver ese primer amor, cuando todavía no sabes si lo que sientes es amistad o algo más.
Los protagonistas son muy monos, por cierto, es más bonito por dentro, la portada no me decía mucho pero los gráficos son muy expresivo y otra cosa que me ha llamado mucho la atención es la letra gigante que le han puesto, hace que la historia te la bebas en cuestión de una hora, dos como mucho. Por eso siempre digo que el manga es adictivo y un mal para nuestros bolsillos, cuesta muy caro para lo poquito que dura, pero entiendo perfectamente cada céntimo pues va todo dibujado a mano y no es fácil transmitir sentimientos a través del dibujo. Sin duda, este va a ser el año que más mangas voy a leer ¡y yo, feliz!
Dejo un link a la editorial Milky Way Ediciones por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.