Alas de plata
Camilla Läckberg
Sinopsis:
Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar. Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el mal. Faye lleva una nueva vida en un pueblo de Italia. Su compañía Revenge va viento en popa y su exmarido está en la cárcel. Pero justo cuando piensa que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve de nuevo amenazada al descubrir que alguien intenta arruinar el sueño por el que tanto ha luchado. Los fantasmas del pasado todavía parecen estar muy cerca y dispuestos a arrebatarle todo lo que es suyo. Faye tiene que regresar a Estocolmo para salvar lo que más quiere. También hace una escapada a Madrid, un guiño a los lectores de nuestro país, que la autora adora.
Querido diario:
Este es el segundo libro de la saga, lo leí hace años y ahora quería releer la saga completa porque me faltaba el tercero y qué bien hice. Los estoy escuchando en audiolibro mientras sigo tejiendo mi colcha de crochet, sí, soy así de rara.
Este segundo libro me ha gustado un poco menos que el primero pero porque ya había cosas que me esperaba, de hecho, le gritaba mentalmente a la protagonista: ¡amiga, date cuenta! Pero nada, ella ni caso, por fortuna no se hundió del todo pero después del final que nos ha dejado tengo que empezar ahora mismo con la tercera parte de la saga.
Te comenté que la saga anterior no me había entusiasmado y ahora retomo a una de mis autoras favoritas con una saga que me está gustando muchísimo. Mis expectativas son: creo que me va a gustado como final de saga pero no tanto como el primer libro, a ver si no me decepciona porque tengo muchas esperanzas puestas en que gane la vengativa, lo siento, en este caso no veo buenos ni malos, veo mujeres sufriendo que están hartas de que los hombres las traten como trapos. Por alguna razón mi heroína favorita es en realidad una ladrona, me refiero a la loca de los gatos: CatWoman. Espero que os guste, felices lecturas y nos vemos en la siguiente reseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.