Una jaula de oro
Camilla Läckberg
Sinopsis:
Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
Querido diario:
Sí, ya había leído y reseñado este libro, pero me apetecía empezar la serie desde el principio con la intención de leer los tres libros de la saga del tirón, aunque ya sabes que ahora estoy a tope con los audiolibros, al menos mientras me pueda permitir la suscripción, después ya veremos.
Recordaba que me había gustado el libro y debo decir que sí, me sigue gustando incluso más que la saga de El Mentalista, a la que no he terminado de pillarle el truco.
Tengo que decir dos cosas: que no me gusta que la serie la haya terminado de publicar Planeta, lo siento pero ni siquiera han respetado las portadas ¿a qué viene ese brillo? si las dos anteriores eran mate, en fin, cagadas de Planeta que solo les interesa el dinero. Y lo otro que no me gusta es la sinopsis tan floja y la poca difusión que han hecho de estos libros, se merecían más protagonismo, de nuevo, cagadas de las editoriales y las distribuidoras.
Me gusta de esta novela que nadie es tan bueno ni completamente malo, como en la vida misma, me gusta cómo se ensalza el valor de la amistad entre mujeres y aunque no puedo estar de acuerdo del todo, me gusta que por una vez los hombres queden como seres patéticos y básicos, porque lo siento mucho, la mayoría lo son. Y sí, sé que no todos son iguales.
Quizás por haber sufrido tanto en mi vida, me ha encantado que la protagonista se vengara de esa forma tan fría y cruel ¡qué se jodan! ojalá fuera así en la vida real, pero me temo que no tengo sus medios, Faye, véngate tú por mí, que yo no puedo.
Dos días me ha durado el libro, para las envidiosas que dicen que no pueden leer tanto, dejarse el tiktok y ya veréis como os aparece tiempo por todas partes. Y hoy mismo me pongo con la segunda parte, de la que tengo menos recuerdos ¡y después con la tercera! de la que no sé nada más que el título. ¡Sed felices, yo invito! Nos vemos en la siguiente reseña, os deseo felices lecturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.