Sueños de bronce
Camilla Läckberg
Sinopsis:
Jack, el exmarido de Faye, ha muerto y con él muchas de sus preocupaciones, pero ahora su vida se ve amenazada por la única persona en el mundo que puede vencerla: su propio padre. Fugado de la cárcel en la que cumplía condena, Faye tendrá que enfrentarse a sus mayores miedos para hacerle frente: no es sólo ella la que está en peligro, también tiene que proteger a sus seres queridos y a la obra de su vida, su imperio Revenge. Además, la policía de Estocolmo sigue sus pasos muy de cerca, por lo que Faye reúne a su círculo más íntimo y solicita su ayuda para planificar la venganza final. Sin embargo, tendrá que prestar especial atención a un personaje misterioso, una mujer de oscuro pasado y gran determinación, una némesis perfecta de Faye que opera entre las sombras y puede llegar a arrebatárselo todo.
Querido diario:
Este es el tercer libro de la serie, y creo que es el último. Lo raro es que lo haya editado Planeta porque los dos anteriores los publicó Maeva, una de mis editoriales favoritas. Así que, tengo una trilogía con dos libros con portada mate y otra en brillo, parece como si Planeta lo hiciera a propósito para fastidiar.
El libro es el más corto de los tres, se lee muy rápido, con todo el estilo de la autora. En esta ocasión nos encontramos con Faye en prisión, cosa que era esperable porque tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Pero me dio rabia, no se lo merecía.
La verdad es que me ha gustado más que el segundo pero menos que el primero. Tiene un muy buen final con todos los cabos atados pero no diré si es feliz o no, para que lo leas por ti mismo. A mí me ha satisfecho totalmente, ha cubierto mis expectativas y me ha permitido volver a disfrutar de esta autora y lo digo porque la serie de El Mentalista que ha escrito junto con otro autor flaquea muchísimo.
Espero volver a leer a una de mis autoras favoritas pero no sé ni con qué serie ni en qué editorial pero estoy segura de que cualquier otro libro que publique me lo voy a comprar sin mirar nada más. ¡Nos vemos en la siguiente reseña! Felices lecturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.