Marmalade Boy Little
Wataru Yoshizumi
Sinopsis:
Han transcurrido 18 años desde la publicación de Marmalade Boy. ¡Ahora llega su continuación! Esta es la historia de Rikka y Saku, los hermanos pequeños de Miki y Yû. Rikka Matsûra va a secundaria en el instituto anexo a la Universidad de Tôryô.Como Miki y Yû, sus hermanos mayores, se han independizado, la protagonista de este manga shojo vive con Saku, de su misma edad, sus dos padres y sus dos madres. Ella pensaba que formaban una familia de lo más normal, pero la realidad es que tiene una estructura bastante peculiar.
Querido diario:
Esto es para los que leímos Marmalade boy en su momento y nos encantó, para Miki han pasado 18 años y para mí han pasado ya 24 años. Descubrí la serie en el instituto, en la televisión, solo que ahí la titularon: La familia crece. Todos los chavales estábamos enganchadísimos y comentábamos cada capítulo en los recreos, así éramos de inocentes. Unos poquitos años más tarde fui comprando los mangas uno a uno y hace poco descubrí esta nueva serie de mangas, así que, me los compré todos de golpe y me los he estado leyendo ahora. Me encantan.
Es una lectura amable, dulce, que te deja buen sabor de boca... ideal para cuando vienes de lecturas desastrosas como es mi caso. Lo único malo es que los mangas se leen en dos horas como mucho y cuestan más de 8€ cada uno, y estos no son de los más caros. Estamos hablando de unos 60€ para 16 horas de lectura y estoy tirando por alto. Me gustan pero no puedo comprar todos los que me gustaría. De hecho, si veo que una serie es muy larga no la empiezo por si acaso me gusta y me arruino. Y sí, algunas están en la biblioteca, pero no todas... y en un estado lamentable ¿qué les hacéis a los libros de las bibliotecas?
La verdad es que es una lectura muy agradable, muy tierna, es imposible que te disguste. Lo malo es que los siete tomos se terminan en seguida y aquí estoy lamentándome de que no me quedan más, tengo otra saga pendiente que es Chitose, de la que ya he leído dos libros y la releeré completa porque me los compré toditos y ya sé que me va a gustar, pero se ha terminado Marmalade Boy Little y ya no sé qué haré con mi vida...no, esuna exageración, en realidad me han dado ganas de releer Marmalade Boy ¡los ocho tomos del original! Si lo hago traeré reseña. Nos vemos en la siguiente entrada. ¡Felices lecturas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.