viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi primer Megan Maxwell

¡Atención Chick-Literas! 

Érase una vez... un martes cualquiera en el que se me ocurrió entablar conversación con alguien que resultó ser muy amable. Nosotras la conocemos como Megan Maxwell, es una escritora española a la que no tenía el gusto de conocer. Y después de una breve pero agradable conversación decidió hacerme un pequeño gran regalo: 

Ésta mañana ha llamado a mi puerta mi querido cartero y me ha dejado ésto: un ejemplar de Niyomismalosé dedicado por la autora. ¡Gracias a Megan y a la editorial: Booket!

Será mi próxima lectura y habrá, por supuesto una reseña. De momento os puedo adelantar algunas cosas, como por ejemplo:


Portada:

Título: Niyomismalosé.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Booket.
Año: Mayo 2013.
Género: Romántica.

Argumento según Casadellibro: Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparad as muchas sorpresas.

Sinopsis del libro: Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor.
A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado.
Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.


Mi primera impresión: Me llaman mucho la atención las portadas de las novelas de Megan. La portada de Niyomismalosé ha cambiado, ésta es la nueva, que resulta mucho más atractiva que la anterior, me alegra que la hayan cambiado. En cuanto a la protagonista, es algo mayor que yo pero algo me dice que no me costará sentirme identificada con ella. De momento lo he ojeado y comienza en Venecia ¡una de mis ciudades preferidas! Visité Italia hace muy poco y me enamoré de esa romántica ciudad. Por ahora no os puedo adelantar nada más. Muy pronto tendré la reseña y plasmaré en ella mi opinión. ¡Y ahora a borrarlo de mi lista de deseos! ^^ ¿Vosotras qué opináis, lo habéis leído ya?

4 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Aún no he tenido la oportunidad de probar a esta autora, pero la sinopsis de este libro pinta bien y que sea en Venecia me encanta :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo diré muy muy pronto, estoy terminando de leer una novela policiaca que tengo a medias y luego me pongo con Megan, ¡a mí también me entró el gusanillo por el toque italiano! ^^ Gracias por venir, preciosa.

      Eliminar
  2. Yo todavía no me he estrenado con la autora!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he leído la mitad y me ha sorprendido gratamente, ya me siento muy anganchada y me está gustando mucho. Te la recomiendo. Besos ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.