viernes, 13 de septiembre de 2013

¡Primer Sorteo Chick Lit!

¡Queridas seguidoras del Chick Lit!

Ya está aquí el esperado Sorteo Gratuito. 
Para participar es tan sencillo como:
  • Responder con un comentario aquí mismo, en esta entrada.
  • Y lo más importante: ser seguidora del Blog. ¡Fácil! ¿verdad? 
PREMIO:

 (Ositos tiernos con anilla de llavero o palito, ideales para decorar o regalar)
 (Galletitas mini-oreo con imperdible para lucir como broche)

(Sushi blandito para que lleves a Japón en el bolsillo)
(Galletitas de la fortuna con espacio para poner mensajes)
(Mini-piruletas de los colores más de moda)
(deliciosos Cup Cakes de diferentes sabores)
De entre los artículos que veis en la imagen, la ganadora (o ganador, recordad que en este espacio he decidido hablar en femenino, no tiene mayor importancia) podrá elegir el que le llegará por correo a su casa.

Son "Amigurumis", es decir, muñequitos de lana tejidos por mí misma con estas manitas que tengo, con ganchillo y la técnica japonesa más de moda. Son únicos y exclusivos.

  • ¿Hasta cuándo se puede participar? El sorteo se realizará el lunes 30 de Septiembre, por lo que las participaciones contarán hasta el día 29 hacia medianoche.
  • ¿Por qué amigurumis? Con motivo de la inauguración de una nueva sección en mi Blog.
  • ¿Cómo contactaré con la ganadora? pincharé sobre su nick, aseguraos de que me lleva a un sitio donde poder contactar con vosotras, o bien dejad una dirección actual (e-mail, blog). 
  • ¿Por qué gratis? Yo pagaré los gastos de envío del premio, es por ello que sólo me puedo permitir una única premiada, (envío a Península y Baleares, si el ganador resulta vivir más lejos deberá pagar la diferencia de precio del envío, lo siento, soy pobre). Sin emargo para todas aquéllas personas que no hayan sido premiadas y deseen conseguir un ejemplar, se lo puedo hacer llegar si pagan los gastos de envío, para ello, contactar conmigo: pueslapeke@hotmail.com.
  • ¿Cuándo lo enviaré? tan pronto tenga los datos postales del ganador o ganadora.
  • ¿Cómo se realiza el sorteo? Yo hago una lista con los nicks de todos los participantes, (por orden de inscripción) les otorgo un número de dos cifras a cada uno, que va desde el 00 hasta el 99 (lo puedo ampliar si se apuntan más de 100 personas pero dudo que suceda). La lista queda terminada el día 29. Y el que número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del lunes 30 de Septiembre, gana. Así de sencillo. No hay trampa ni cartón, como en los sorteos hechos con programas informáticos, por lo que es imposible de amañar. Saldrá publicado en esta web: http://cupondelaonce.net/ 
  • ¿Cómo puedes conseguir más participaciones? En este caso sólo pido ser seguidor del Blog, por lo que no hay "extras" del tipo: hacer publicidad. Pero puedes pedirle a un amigo o familiar que se haga seguidor y participe por tí en el sorteo, cuantas más participaciones, más posibilidades tienes de conseguir el premio. 
  • Si tenéis más dudas estaré encantada de resolverlas.
Cierro el sorteo y publico a las participantes:
Cada una jugáis con once números de dos cifras cada uno. Acordáos de mirar esta semana cuál es el número ganador en la web arriba indicada y la afortunada debería avisarme de que ha ganado para recibir su premio. ¡Suerte a todas!

Judith: 00, 09, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 73, 82, 91.
Arya: 01, 10, 19, 28, 37, 46, 55, 64, 74, 83, 92.
Fairytale Love: 02, 11, 20, 29, 38, 47, 56, 65, 75, 84, 93.
Rebecca Wrange: 03, 12, 21, 30, 39, 48, 57, 66, 76, 85, 94.
AP: 04, 13, 22, 31, 40, 49, 58, 67, 77, 86, 95.
Susana BarMa: 05, 14, 23, 32, 41, 50, 59, 68, 78, 87, 96.
J.C Küdell: 06, 15, 24, 33, 42, 51, 60, 69, 70, 79, 88, 97.
Sonia March: 07, 16, 25, 34, 43, 52, 61, 71, 80, 89, 98.
Tamara Lopez: 08, 17, 26, 35, 44, 53, 62, 72, 81, 90, 99.


Es una pena que no haya participado más gente, lo que hace que se me quiten las ganas de volver a organizar sorteos, sobre todo teniendo en cuenta que éste sorteo juega con el azar, no como los de random que siempre están amañados y participan casi 100 personas... pero me resignaré.

....unos días después...

Para que veáis que no hay trampa ni cartón, la prueba de que el amigurumi ha llegado a su destino, gracias a Susana por las fotos ¡un besazo y que lo disfrutes!


 

27 comentarios:

  1. Hola !!
    Están preciosos los ositos, me encantan, las galletitas también, me dan ganas de comerlas jajaja!!
    Felicidades por el sorteo, ojala se apunten muchos, yo no puedo, soy de otro país.
    Suerte a todas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por participar, ya sabes, juegas con el número 00.

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Que cositas tan monas! me encantan :3 me apunto!! =) yo ya soy seguidora de tu blog. Anunciaré en facebook el sorteo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la publicidad, te deseo suerte, ya sabes que juegas con el número 01.

      Eliminar
  3. Me apunto, ya que estas cosas siempre me encanta, me gustan las cosas echas a mano, se nota la dedicación de cada persona, se nota como la gente puede llegar a tener mucha dedicación y mucha destreza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, así hago feliz a un afortunado/a , juegas con el número 02.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me apunto, qué bonitos son los ositos :) Lo anunciaré en el banner de mi blog
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciar mi trabajo ^^ y gracias por el anuncio, juegas con el número 03.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muy bien, juegas con el número 04.

      Eliminar
    2. ¡Enhorabuena! Has ganado el sorteo con el número 86. Por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible para darme tus datos y que pueda enviarte tu premio.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!!
    Por supuesto yo no me quedo atrás!!!
    Apuntame!!!!
    Feliciddes por tu pag!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! juegas con el número 05. Y muchas gracias ^^ Me gusta ver entusiasmo por aquí. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la invitación Ángeles! ME APUNTO
    Lo que haces, es maravilloso, cada detalle, cada color, cada forma hace que cada osito, galletita, caramelo lo haga adorable, me trae hermosos recuerdos, de cuando era niña
    Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ me alegra que os guste mi trabajo porque a mí me enamora. Participas con el número 06.

      Eliminar
  10. Yo también me apunto! Me parece genial el sorteo. Eres una artista, los muñequitos son preciosos. A ver si hay suerte! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Os deseo mucha suerte a todos! Y por supuesto gracias por participar. Tú juegas con el número 07.

      Y recordad: si no ganáis este sorteo podéis conseguir vuestro amigurumi pagado sólo los gastos de envío ;)

      Eliminar
  11. Hola guapa!! Participo, me encanta el premio! Sigo el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, ahora te veo ;) juegas con el número 08. Posiblemente reparta el resto de los números entre vosotros, si no se apunta nadie más. ¡Suerte!

      Eliminar
  12. Cierro el sorteo pues hace días que no se apunta nadie más, están todos los números repartidos, ya sólo falta que haya suerte, y para todas las que no consigáis vuestro premio, recordad que podéis coseguirlo pagando solo los gastos de envío, (ojalá tuviera dinero para hacer un regalo a cada una de mis seguidoras) ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  13. Ya tenemos ganadora del sorteo, si miráis las dos últimas cifras del sorteo del cupón de la once de hoy día lunes 30 de septiembre del 2013, veréis que corresponde con el número 86, es decir, el correspondiente a la participante AP. ¡Ponte en contacto conmigo! al resto de participantes muchas gracias por asistir a este evento y si queréis un premio igual sólo tendréis que abonar los gastos de envío. Hablad conmigo! Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ya tenemos ganadora del sorteo, si miráis las dos últimas cifras del sorteo del cupón de la once de hoy día lunes 30 de septiembre del 2013, veréis que corresponde con el número 86, es decir, el correspondiente a la participante AP. ¡Ponte en contacto conmigo! al resto de participantes muchas gracias por asistir a este evento y si queréis un premio igual sólo tendréis que abonar los gastos de envío. Hablad conmigo! Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por participar ...¿queréis otro? =) lo intentaremos muy pronto, cuando el tiempo y el dinero me lo permitan ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.