sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Qué son los "premios bloggeros"?

¡Queridas lectoras!

Hoy vengo con una novedad, en la comunidad bloggera los llaman "premios" y consiste en nombrar en una entrada de tu blog a otros tantos y al mismo tiempo hacer un "reto" que es una tarea que se te encomienda. A mí es la primera vez que alguien me premia y en agradecimiento seguiré la cadena. En este caso debo dar las gracias a Mary Kate J. por la nominación en su blog: Wonderwall Palace. Ahora añado la imagen representativa:


Aquí viene mi reto, se trata, en esta ocasión de decir 7 cosas sobre mí y he pensado que para hacerlo más interesante, serán cosas que casi nadie sabe y que considero muy importantes, allá van:


  1. El sueño de mi vida es llegar a ser madre.
  2. Siempre he querido ser escritora.
  3. Estoy eternamente enamorada del mar y no sé vivir lejos de él.
  4. Me gusta llevar colonia de hombre, mi preferida: Hugo Boss.
  5. Nunca salgo a ningún sitio sin pintarme las uñas de los pies.
  6. Adoro escuchar música con auriculares y el volumen exageradamente alto.
  7. Me encanta estudiar.
Y ahora llega el momento de nombrar a 15 blogs, sin embargo, no me gustaría que ninguno se sintiera obligado a realizar nada, sencillamente quiero hacer mención a ellos:
Una vez he enñazado a 10 blogs no se me ocurren otros nombres, por lo que no veo necesario escribir títulos al azar, sin embargo, eso no significa que no quiera seguir conociendo a más personas interesantes.

Y con ésto me despido hasta la próxima entrada.

Besitos de caramelo. 

PD: Me auto-edito para añadir una mención especial a una persona que decidió darme un premio después de haber publicado esta entrada, esa persona se llama SilverMoon y tiene un blog que merece la pena visitar: Simplemente Historias De Silver

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Ya verás como poco a poco vas recibiendo muchos más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! en realidad no busco recibir más premios, pero sí más visitas como la tuya, ¡vuelve cuando quieras!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio.. y muy bonito blog.. te sigo! pasa por el mido cdo quieras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ahora paso y te hago una visita, como a las buenas vecinas cuando una necesita un poco de azúcar ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.