domingo, 25 de noviembre de 2018

Reseña: Santos, Julio y Pérez, Patricia "Las aventuras de Txano y Oscar. El secreto de los dogón"

Las aventuras de Txano y Oscar
El secreto de los Dogón
Julio Santos y Patricia Pérez

Seguro que recuerdas esta serie con los títulos: "Las aventuras de Txano y Oscar. La piedra verde", "Las aventuras de Txano y Oscar. Operación sabueso", "Las aventuras de Txano y Oscar. El dragón de Jade", pues ésta es la cuarta entrega de la serie, si no has leído las reseñas anteriores te animo a que pinches en los títulos para acceder a dichas entradas.
Quiero dar las gracias a Julio y Patricia con los que estoy en constante contacto a través de redes sociales y que han tenido la amabilidad de enviarme este libro ¡y dedicado! ^^
En esta ocasión nos vamos al continente africano.Txano, Óscar y toda la familia viajan hasta Mali para ayudar a un niño amigo suyo y a su madre y se encuentran con una increíble aventura en medio del País Dogón, donde se mezclan historias milenarias sobre extraterrestres con una realidad todavía más sorprendente.Y hasta se cruzan con su primer malo malísimo.¿Te vienes con nosotros a África?
Sabéis que me gusta un buen libro infantil ilustrado casi tanto como el chocolate... ¡no, más aún! y si está escrito con tanto cariño como éste, más que mejor. Me gusta mucho cómo además de la telepatía de la que ya gozan los mellizos, el autor introduce toques de fantasía que van a entusiasmar a los peques de la casa, en esta ocasión viajan al continente africano para descubrir qué relación existe entre el planeta Tierra y Sirio, la estrella más brillante.
Me gusta cómo van evolucionando los personajes, que demuestran más habilidades, la hermanita pequeña va cobrando más protagonismo y siempre nos acaban sorprendiendo con un objeto curioso y mi parte favorita: ¡la leyenda! que ya es habitual en cada tomo de la saga. Pero es que además de ser divertidos, estos libros van enseñando pequeños aprendizajes, como la solidaridad, que se ganan mi corazoncete de lectora. ¿Y bien, ya te he convencido para que te hagas con este libro?
Te digo dónde comprarlo: en www.txanoyoscar.com ¡pero eso no es todo! entra en el link y descárgate GRATIS los dos primeros libros de la colección en ePub, PDF y Mobi. Y si no tienes bastante con eso, pásate por mi cuenta de instagram: @chicka_lit y participa en el sorteo del tercer y cuarto libro en papel ¿a qué esperas? ¡corre!