martes, 11 de febrero de 2020

Reseña: Lapena, Shari "Alguien a quien conoces"

Alguien a quien conoces
Shari Lapena



Querido diario: 

Quiero dar las gracias a Penguin Random House por este ejemplar. 

Sinopsis:

En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, un barrio de calles arboladas y acogedoras familias, algunos hogares han recibido una nota anónima:
«Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera...»
Un chico ha estado curioseando en las viviendas y en los ordenadores de sus dueños.
¿Quién es y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer aparece asesinada y la tensión llega a un punto insostenible.
¿Están relacionados estos hechos? ¿Quién sabe más de lo que deja entrever? ¿Y hasta dónde están dispuestos a llegar estos simpáticos y apacibles vecinos para proteger sus secretos?


A esta autora se le ha dado una difusión impresionante en redes sociales desde que publicó "La pareja de al lado", libro que estuve muy tentada de leer pero que finalmente no ha caído en mis manos. Después de leer "Alguien a quien conoces" estoy segura de que volveré a toparme con la autora pero no la voy a seguir con desesperación. está bien, es una lectura de suspense entretenida. Mi edición es de letra grande, capítulos breves, mucho diálogo... es decir, que es un thriller bastante comercial, algo que eliges porque tienes ganas de descansar de otro mucho más apasionante, más denso, que quieres desestresarte de los estudios o sencillamente lo lees en descansos del trabajo o durante los desplazamientos, lo cual está genial pero le ha faltado un pelín para entrar en mis favoritos. 

Entiendo que este tipo de historias guste y atraiga mucho, que se esté vendiendo tanto, es que está muy bien escrita y creo que puede gustar casi a cualquier lector, de hecho, diría que a la inmensa mayoría de los lectores de mi blog y mis redes sociales literarias. Además tiene un punto muy a su favor y es que es muy pero que muy actual y eso engancha mucho. Quizás, por ponerle algún "pero" para mí, que he leído muchísimo, algunos momentos me han parecido algo predecibles, pero me creo perfectamente que a otras personas no se lo parezcan y que los vayan a disfrutar igualmente. 

Ahora estoy intrigada en cuanto a la evolución de la autora, no sé si se ha superado a sí misma o si el libro anterior está aún mejor y quizás deba comprobarlo pero como tengo mucha literatura del mismo género pendiente de leer tardaré un poquito en traer la reseña, sin embargo, sí que me gustaría escuchar opiniones y que me contéis qué os parece y todo lo que queráis dejarme en un comentario. ¡Gracias por vuestra visita! ^^ 

¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí

2 comentarios:

  1. Yo creo que es una novela que cumple con su cometido: entretener y mantener el misterio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He lei un libro de la autora y me encanto, gracias por la reseña espero leer esté libro pronto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.