jueves, 28 de marzo de 2019

Reseña: Camino, Abril "Imposible canción de amor"

Imposible canción de amor
Abril camino


Querido diario:

Desde que empecé a ver este libro en redes sociales, me dije a mí misma ¡tienes que darle una oportunidad! ¡te está llamando a gritos! y así lo he hecho. Lo mejor es que no me arrepiento. Mil gracias a Penguin Random House por este ejemplar, vamos con la sinopsis:

Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos en el que los protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en el que los sentimientos son tan reales que lo demás podría ser mentira.
La historia de Ada y Hugo habla de amor y dolor, de decisiones, de opciones, de renuncias. Habla de atreverse, de acobardarse, de tenerlo todo, de no tener nada, de reconstruirse, de reencontrarse, de cambiar. Habla de vivir.

Habré visto libros de esta autora por redes sociales cientos de veces y no encontraba el momento de empezar con ella. Los que creen en el destino saben que éste era mi momento ¡y mi libro! por eso antes no había encontrado la razón para elegir uno de sus libros. 

Lo he disfrutado mucho y además muy deprisa porque engancha mucho y es muy fácil dejarse llevar por él, no es solo una historia de amor, aquí hay mucho más, hay crecimiento personal, desarrollo de los personajes, historias dentro de otras historias... y todo tratado con cariño y un mensaje final con el que estoy muy de acuerdo. 

Lo que nunca me ha gustado de las historias de amor tradicionales es que anteponían el amor de pareja al amor por uno mismo y esta autora ha sabido satisfacer mis expectativas pues en este caso el orden de prioridades me deja buen sabor de boca. Yo no sé si en el lugar de los protagonistas habría actuado de la misma manera, lo que sí sé es que me ha encantado acompañarlos y que estoy segura de que leeré mucho más de Abril en mis próximas elecciones literarias. 

Se lo recomiendo a aquéllas personas que quieran emocionarse, que busquen una historia de amor imperfecta, que enganche, a los que busquen un libro bonito y triste a la vez, cuyos personajes sean el eje central y que esperen encontrar muchos sentimientos que les hagan pasar páginas rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.