domingo, 4 de noviembre de 2018

Reseña: Morgan, Sarah "El ático de la Quinta Avenida"

El ático de la Quinta Avenida
Sarah Morgan


Querido diario: 

Quiero dar las gracias a Harper Collins porque sé que tienen muchos colaboradores y esta vez he sido una de las afortunadas que ha podido acceder a una de sus novedades, ¡no dejéis de visitar su web y redes sociales!
Eva, una romántica empedernida, adoraba todo lo que tuviera que ver con la Navidad. Ese año probablemente habría pasado las fiestas sola, así que cuando le ofrecieron cuidar un ático espectacular en la Quinta Avenida, no dejó escapar la oportunidad. ¿Qué mejor lugar para celebrar la Navidad que Manhattan cubierta de nieve? Lo que no se esperaba era encontrar que el ático seguía ocupado por su guapísimo y misterioso propietario.
Lucas Blade, el popular autor de novela negra, estaba viviendo una pesadilla. Con una fecha de entrega y el aniversario de la muerte de su mujer aproximándose, se había aislado en su ático acompañándose únicamente de su dolor. No quería interrupciones, ni adornos, y mucho menos quería que esa preciosa y dicharachera asistenta lo distrajera. Pero cuando la tormenta de nieve del siglo dejó a Eva atrapada en su piso, Lucas empezó a abrirse a la magia que ella traía consigo…
Qué ganas tenía de volver a Nueva York, virtualmente hablando, claro, pues nunca he estado allí pero he leído ya tantas novelas ambientadas en la ciudad que nunca duerme que cuando la vea por primera vez será casi como volver. 

¡Ah! que no lo he dicho, éste libro lo puedes leer como autoconclusivo, como he hecho yo o bien, puedes leer los dos libros anteriores de la serie llamados "Noches de Manhattan" y "Atardeceres en Central Park", que tienen una temática común pero puedes leer de manera independiente. 

Si quieres leer romántica ¡Harper Collins! tenlo claro, si quieres leer a una de las mejores, ¡Sarah Morgan! no tengas dudas y como yo tenía una romántica apetencia literaria, lo he tenido muy pero que muy fácil. 

Esta es una lectura ágil, que entra sola, ambientada ya en esa Navidad que se va acercando (ideal para que la regaléis en un amigo invisible de empresa o instituto). La portada que tiene es preciosa y el interior más aún. ya sé que puede parece predecible pero a veces ¿no buscamos simplemente disfrutar? 

Es convincente, conmovedora y no sé qué tendrá el Nueva York nevado y decorado de Navidad que te seduce y te atrapa. Esta es una historia de polos opuestos que se atraen, de personajes que deben atravesar una superación personal, de crecimiento, de emociones, pero también es una trama llena de magia, amistad, familia. 

Me gustaron mucho los personajes pero sobre todo la química que se disfrutaba entre ellos, la comunicación, las bromas, esa intimidad que tanto agradezco en los libros románticos. Ahora mi único problema va a ser hacerme con todos los demás libros de la serie ¿lo conseguiré? contadme en un comentario si sois de los románticos y si ya conocíais a esta autora ^^ ¡os leo!

5 comentarios:

  1. ¡Parece perfecto para leer en las fechas que se acercan! Me lo apunto. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto tu reseña. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues tiene buena pinta, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro a este mujer, me encanta todo lo que escribe, así que espero hacerme con este último que solo me has puesto los dientes largos.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.