lunes, 15 de julio de 2019

Reseña: Evans, Haty "Pecado Por cada pecado hay un pecador"

Pecado 
Por cada pecado hay un pecador
Katy Evans


Querido diario: 


Hace bien poquito reseñé en este mismo blog la primera parte de esta serie: "Pecado Nadie dijo que fuera un santo" te prometí pronto la segunda parte y... aquí la tienes, siempre gracias a Principal de los libros:


Jugué con su fuego… y me quemó para siempre
Para mí, Malcolm era un encargo más.
Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado.
Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él.
Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?
Este es un libro para fangirlear, para buscar actores en Internet e ilustrar tus opiniones con ellos, para señalar tus momentos preferidos llenando de post-its el libro, es una historia que pide a gritos que la sigas, aunque sepas cómo va a continuar, aunque tengas claro lo que va a suceder, a veces el placer se encuentra en el simple hecho de leer. 

Y dicho sea de paso, da mucho gusto poder leer las dos partes seguidas una detrás de otra. No sé de cuántos tomos se compone en total la serie pero sé que al menos leeré uno más... y sí, ya sabes cómo funciona ésto, es como comer dulces, que tienes claro que no deberías comer más pero siempre dices disfrutando uno tras otro auto-engañándote cuando te dices "solo uno más".

¿Recuerdas esas veces que le gritas a la protagonista del libro ¡¡no, ni se te ocurra!!? sí, ¿verdad? Y después acabas mascullando un "te lo dije", pues eso es lo que sucede con esta serie, que, durante toda la lectura vas a estar tentada de meterte a solucionarlo todo, lástima que no se pueda. 

Si te gustó el primer libro, éste también te encantará, no decae para nada... ¡bueno! si no has leído el primero quizás tengas que empezar por el principio, en otras series os dejo libertad para que podáis leer los libros desordenados como si de autoconclusivos se tratase, pero en este caso, me temo que no te enterarías de nada, es mejor no empezar la casa por el tejado, ve en orden. 

¿Te atrae ya? lo hará si esperas mucha tensión sexual, un protagonista magnético, explosión de sentimientos y escenas subidas de tono, ¡ah! que ya te interesaba, pues me callo y te dejo leer ^^ ¡qué aproveche!
¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario