sábado, 23 de marzo de 2019

Reseña: Carmona, Juan Manuel "Con sabor a vainilla"

Con sabor a vainilla
Carmona Juan Manuel


Querido diario:

Escúchame con atención porque hoy te traigo la "reseña" de los tres primeros capítulos de esta novela y en seguida te explicaré las razones, pero de momento quiero dar las gracias a la editorial El poder de la lectura que ha tenido la amabilidad de aceptarme una colaboración: 

“Cuando te acostumbras a estar sola, consigues ser independiente y feliz… siempre llega una amiga que lo fastidia y te presenta a alguien.
O en mi caso, me lo mete en casa, así, sin preguntar.”

Se trata de una novela que podrás leer por fascículos de tres capítulos cada uno y que la editorial te envía a casa una vez por semana en formato papel, sin gastos de envío y encima por solo 2,60€ ¿te parece poco? pues además puedes unirte a mi lectura conjunta en un grupito de instagram con otras lectoras que ya están haciendo sus apuestas. 

Os cuento un poco, veréis, tenemos a la amiga loca, Natalia, y la que parece acabar siempre en líos, Lu, pero también hay un tal Cash por aquí en medio. El caso es que Natalia le ha "confesado" a su amiga que tiene un esclavo sexual que hace todo lo que ella le pide, pero todo todo y ha decidido... bueno, digamos que prestárselo a su amiga. Así se ha visto Lu arrastrada a una cita a ciegas que empieza un tanto... ¡eh! ¿pensabas que te lo iba a contar todo? de eso nada. Bueno, está bien, puedes encontrar en la web de la editorial que te dejaré más abajo y leer allí mismo el primer capítulo on-line y de gratis. ¡Ah! que todavía quieres más, pues también encontrarás allí el booktrailer y la opinión de las primeras lectoras. 

Sé que es algo novedoso pero ni te imaginas la ilusión que hace recibir en casa cada entrega, yo ya estoy esperando la segunda y no sé qué pensará Cash, si Natalia está solo un poco loca o loca del todo o cómo va a reaccionar Lu durante esa cena que promete ¡y mucho! 

¿A que resulta interesante? pues prueba con la primera entrega y ya decides si quieres continuar, lo bueno es que no te obliga a nada, no tienes ningún compromiso y podrás leer de una forma cómoda ¡ya no hay excusas! se lee muy rápido y es divertidísima. ¡No acepto un no por respuesta! además con mi código te puedes beneficiar de descuentitos en tus próximas compras, no te lo pienses más. 

Ya sabes, entra en www.elpoderdelalectura.com y añade tu código #MEDUSA para beneficiarte de todas las ventajas ^^ 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.