sábado, 5 de octubre de 2019

Reseña: García, Vicente "El libro de Sarah. La fortaleza del tiempo"

El libro de Sarah
La fortaleza del tiempo
Vicente García


Querido diario: 

Quiero darle las gracias a Dolmen que han tenido la amabilidad de enviarme este ejemplar que tantas ganas tenía de leer, ¿por qué? échale un vistazo a la sinopsis: 
¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?
Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.
¿Conocéis el experimento del gato de Schrödinger? es una paradoja que describe la posibilidad de universos paralelos según las diferentes probabilidades, podéis buscar más información si os resulta curioso, es lo primero que pensé cuando leí la premisa de este libro y de repente necesité tenerlo en mis manos, me encantan estas casualidades y que detrás de ellas exista todo un mundo nuevo construido por el autor. 

Es un libro bastante completo, no porque se haga largo que para nada, sino por la gran cantidad de descripciones que contiene y lo hacen genial, mi ejemplar es una versión de bolsillo con un tamaño de letra más que correcta y para quiénes queráis lo tenéis también en su versión grande, ambas geniales. 

Si te gusta viajar con la lectura estás de suerte porque dentro de este libro vas a encontrar una trama muy bien tejida con cantidad de detalles y te absorberá completamente porque sabe captar tu atención a lo largo de todos los capítulos, a mí me ha sorprendido muy gratamente y estoy segura de que voy a seguir leyendo al autor, para mí ha supuesto un gran acierto porque además me lo llevé de vacaciones y viajé por partida doble, de forma física con mi libro de bolsillo y literariamente con esta historia que incentivará tu imaginación. 

Aquí hay misiones, diferentes realidades, enemigos comunes, muchísima aventura, fantasía, algo de ciencia ficción y del final no pienso confesaros nada porque ya sabéis que se trata del primer libro de una saga y por supuesto hará las delicias de los amantes del "Qué pasaría si..." Sin duda os gustará si siempre os habíais imaginado tener un gemelo en otra parte del planeta porque este es un mundo de posibilidades tanto para la protagonista como para el lector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.