lunes, 24 de julio de 2017

Book Haul Julio

       Querido diario:

       Este mes ha sido muy gratificante pues he conseguido libros por todas partes y más económicos que nunca, voy a empezar por los conseguidos gratis, a través de colaboraciones con editoriales y autores:












(prestado como libro viajero organizado por la autora, click aquí para ver la reseña)



(Cortesía de Roca Editorial click aquí para ver la reseña)


 (Cortesía de la Editorial Siete Islas click aquí para ver la reseña)


 (Cortesía de la Editorial Siete Islas) ¡Mi actual lectura!




















(Cortesía de Vicens Vives click aquí para ver la reseña)

















(Cortesía de Vicens Vives click aquí para ver la reseña)



















(Cortesía de Vicens Vives click aquí para ver la reseña)





















(Cortesía de Boolino click aquí para ver la reseña) 

       Como ves los tengo todos leídos y reseñados con excepción de: La isla de los dragones dormidos que es mi actual lectura.

       Pero no siempre consigo los libros gratis, también me encanta salir de compras, en esta ocasión fui de visita a una librería low-cost de mi ciudad: Trotalibros Vigo, que tenía una gran oferta por el primer aniversario de la tienda de manera que podía llevarme hasta 5 libros por 12€ y yo me compré estos diez ejemplares por solo 24€ ¿es o no es una ganga? 
























       Ya sé lo que me vas a decir y una vez más te prometo que esta vez de verdad que no me voy a comprar más libros y voy a intentar mantener mi promesa lo máximo posible, tampoco participaré en más sorteos e intentaré solicitar a las editoriales unos poquitos menos que de costumbre. ¿Que cuántos libros tengo pendientes de leer? ¡Muchos! pero nunca son demasiados, haz click aquí para verlos todos ^^

16 comentarios:

  1. ¡Hola Geles! La sirena de famara y the power los tengo apuntados de tus reseñas ¡me han llamado mucho la atención! y espero de verdad, poder leérmelos muy prontito ¡y que de libros has conseguido!!! <3 ¡Ojalá disfrutes las próximas lecturas que te vengan! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      este mes he arrasado y ahora vendrá la sequía jejeje tengo que dejar de comprar, se me va la pinza :P

      Eliminar
  2. Holaaaaaa!!!! En resumen me encantan tooodaa las adquisiciones PERO destacar las de trotalibros... Hace unos meses que no voy... visto lo visto tengo que pasarme pronto a echar un ojo!!!!!
    Y nada...!!!! Promesas naaaa!!! Sabes que vas a pecar y comprar jajajaja!!!
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Ha quedado muy claro que tengo una adicción y claro, con Trotalibros me resulta muy fácil encontrar mis drogas jeejjeej

      Eliminar
  3. ¡Hola! :3 Qué suerte has tenido de conseguir tantos a tan buen precio :O Yo también aprovecharía si pudiera tenerlo cerca, pero aquí salen muy caros jajaja Espero que disfrutes todos :D ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que estoy muy atenta y siempre buscando nuevas ofertas jejeje intento enterarme de todo *__*

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Ay, que ilusion cuando he visto que te has comprado los tres primeros de pequeñas mentirosas, a mi me encantan, tanto la serie como los libros (Aunque son muchos así que preparate)
    Tambien le tenggo ganas a El sinsentudo del amor y es que lo gane hace dos años en un sorteo pero nunca me lo mandaron, y eso que me puse en contacto con la editorial mil veces, pero bueno... Espero la reseña con ganas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sip, me compré el primero porque lo vi muy barato y llevaba tiempo con la saga abandonada pero de repente vi esta oferta y tuve que llevármelos jejeje

      Eliminar
  5. Ahhhh me encantan las portadas y las lecturas que vas a tener en el futuro (algunas ya has tenido) Me quedo con el de ADULTERIO PARA PRINCIPANTES jajajaja que risa me ha dado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las portadas chick-lit me llaman ellas a mí :P

      Eliminar
  6. Hola!
    Menudo trabajazo has sacado adelante este mes! Ojala pudiera leer tanto como tú!
    Muy buen trabajo!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      bueno, en realidad no son las lecturas, son las adquisiciones, las lecturas os las pondré el día uno como siempre ^^

      Eliminar
  7. Holaa! Madre mia cuantos libros, y me llaman tantos la atención que me vas a arruinar!!!
    Nos leemos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Toca saber elegir, yo no me arruino porque como ves, voy buscando siempre las ofertas, si las librerías tuvieran que ganarse la vida conmigo se morían un poco de hambre jejeje :P

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Te llegaron unos libros estupendos durante este mes. Yo coincido con dos de ellos, jeje.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola Geles,
    no he leido ninguno de los libros, ahora mismo no me llevo ninguno apuntado porque tengo mucha saturacion. Mi hermana tiene los de Sarah Shepard, pero nunca me he animado con ellos

    besotes ❤

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.